3 de febrero de 2019

Muy satisfecha con el reparador de manos NEUSC P-ROSA en stick

¡Muy buenos y fresquitos días chiquis! Hace un frío tan tremendo que, aun y tienendo la estufa casi a tope a mi lado, no me siento ni las manos y, por eso, hoy vengo a hablaros de un producto que hasta hace unas semanas era desconocido para mí (siendo un producto de toda la vida) y que es ideal para aquellos que, debido al frío, viven con las manos cortadas y agrietadas, el reparador de manos NEUSC P-ROSA en stick. ¿Estáis listos para saber si funciona o no?
La fórmula Neusc reforzada con el efecto emoliente de la manteca de cacao rehidrata todas las capas de la epidermis reparando las grietas y asperezas de las manos. Forma una barrera natural que protege contra la deshidratación y agrietamiento de la piel causados por la agresión del frío, el viento, la humedad y las sustancias irritantes.
Su modo de empleo es muy sencillo: con la piel limpia y seca se extiende una fina capa sobre la zona deseada, realizando un suave masaje, hasta su total absorción. [Aplicar 2 veces/día para obtener resultados espectaculares].

En cuanto a sus ingredientes, el reparador de manos NEUSC P-ROSA de Laboratorios Neusc, contiene: Paraffinum Líquidum, Paraffin, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Lanolin, Theobroma Cacao, Cetyl Esters, Hydroxycitronellal, Lymonene, Cinnamyl Alcohol, Benzyl Salicilate, Linalool, Eugenol, Citronellol, C.I. 26100, Parfum.
Formato: Stick. Tamaño del envase: 24gr.
Su precio (en mi farmacia): 6,95€. (PVP normal: 7,75€), también puedes comprarlo en la tienda online.

Si os digo la verdad, en un primer momento pude tener mis dudas sobre este stick reparador que parecía ser tan maravilloso pero si veis el vídeo (con sus fotos del antes, del durante y del después) os daréis cuenta de que, realmente, es casi mágico.

No solo empecé a notar los resultados y la mejoría en las primeras 2 horas de haber usado el reparador de manos NEUSC P-ROSA en stick sino que incluso el arañazo, que me hizo Cuqui al día siguiente, también desapareció en 2 días. Estoy muy contenta con lo conseguido en 4 días y eso que, como a veces soy poco dada a enterarme bien de cómo debo usar las cosas, sólo me lo puse 1 vez al día, en unas manos que daba bastante penita ver de cómo estaban de quemadas por el frío.

Y vosotros, ¿conocíais este reparador de manos NEUSC P-ROSA en su formato pastilla o en stick?, ¿lo habéis probado? Por otro lado, ¿cuál es vuestro consejo para mí para no tener las manos desastrosas y doloridas en invierno?, me encantará conocer vuestros trucos pero recordad que no soy fan de ponerme cremas en las manos (eso hace que me las acabe lavando 20 veces más de lo normal). #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario