6 de diciembre de 2018

"Amazon VS AliExpress": Comparación de compra del POCKET POP! KEYCHAIN Sailor Moon by FUNKO

Muy buenas chiquis, hoy empiezo con lo que quizás podría llegar a ser una nueva categoría en el blog a la que llamaremos "Amazon VS AliExpress" y la voy a inaugurar con la comparación de mi compra del POCKET POP! KEYCHAIN de Sailor Moon by FUNKO.

Como algunos ya sabéis soy una mega fan de Sailor Moon y creo que tengo completa toda la colección de Funko's que han salido de la saga; incluso los llaveros. ¡Y mi hermana también tiene unos cuantos que le regalé!

En el momento de salida de los llaveritos de Sailor Moon, los compré y al llegar los puse a buen recaudo para que no se estropearan. Pues bien, hace poco me crucé con esta ganga en AliExpress y, al ver que las fotos de los compradores parecían demostrar que era auténtica, me decidí a comprarla y así me la llevaría a la oficina a hacerme compañía. Al fin, ayer llegó mi llaverito de Sailor Moon desde China y os enseño en un minivídeo cuál es la diferencia entre uno y otro:

Como podéis ver son exactamente iguales, lo único que cambia es el sombreado del Packaging que en el caso de AliExpress es más oscuro.

En cuanto al precio, la de Amazon me costó 9€ y vino desde USA y la de AliExpress me costó 3€ y vino desde China. El plazo de entrega también fue más rápido en la compra en AliExpress.

Como os comentaba os dejo los enlaces de ambos vendedores por si queréis haceros con esta cucada de llavero.
¿Vais a querer ver más cositas de Sailor Moon de las compradas en Aliexpress?, ¿queréis ver los Funkos de Sailor Moon y saber dónde los compré y cuánto me costaron cada uno de ellos?; pues si sois fans de Sailor Moon hacédmelo saber y prepararé más cositas.

Y, bueno, no tengo nada más que deciros por ahora así que, ¡nos vemos en el próximo post con más novedades y Testeos! #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario