18 de noviembre de 2018

Refréscate con Honest Té Bio con Sabor a Frambuesa y Albahaca

¡Muy buenas chiquis! Hace unas semanas, que desde Gelt nos han dejado probar con devolución de Cashback completa algunas de las nuevas bebidas Bio de Coca-Cola, y como de los cafés no me dio tiempo a hablaros porque se los tomaron mi madre y Carlos (que sí pueden tomar lactosa), hoy vengo a hablaros de una de las variedades de Honest Té Bio, la de Sabor a Frambuesa y Albahaca. ¿Conocéis estas bebidas de té negro?

Según la web de Coca-Cola, esta Honest Té Bio en concreto, es una bebida de infusión de té negro aromatizada con frambuesa y albahaca. 
En cada botellita de Honest Té Bio nos encontramos con un 95% Infusión de Té Negro, elaborada con hojas de té cuidadosamente seleccionadas, maridadas con aromas naturales de frutas y con un toque de azúcar de caña, para conseguir una experiencia única gracias a un sabor de té autentico
Las infusiones Honest Té Bio están disponibles en 3 sabores deliciosos, todos ellos bajos en calorías.
  • Honest Té Negro Frambuesa & Albahaca
  • Honest Té Blanco Melocotón & Romero
  • Honest Té Negro Limón & Flor de Naranjo
La cantidad de infusión Honest Té Bio que encontramos en cada botellita es de 375ml.
Os recomiendo tomarla fresquita.
Su precio: 0,95€ en Carrefour Terrassa. También disponible en El Corte Inglés.
 
Como siempre, os cuento de sus ingredientes: infusión de té negro 95% (agua, té negro ecológico), azúcar de caña ecológica, aromas naturales de té y otros aromas naturales, acidulante: ácido cítrico, antioxidante: ácido ascórbico, zumo de frambuesa ecológico a partir de concentrado y extracto de albahaca.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora, como siempre, llega el turno de daros mi más sincera opinión. Aunque desde el primer trago no me resultó maravilloso, pues no soy fan de la albahaca ni puedo beber tés con teína (este es el único sabor que encontré en el Carrefour), la verdad es que es ligero de beber y no tiene un sabor muy fuerte. Tiene la textura de un agua de refresco y tiene un toque final de sabor amargo, como cualquier buen té que se precie, sin llegar a molestar. A mí me gusta probar estas bebidas sin gas para tener la alternativa de poder beber otra cosa que no sea el agua sosa.

Por supuesto, y tenedlo siempre claro, para conseguir una vida sana es recomendable mantener una alimentación variada, moderada y equilibrada, así como un estilo de vida activo y saludable.

Ya os he contado mi experiencia con Honest Té Bio y ahora quiero saber: ¿cuál de sus variedades es vuestra favorita?, ¿qué os ha parecido?, ¿os parece caro o difícil de encontrar? Y, para terminar, ¿os sorprende que CocaCola esté sacando estas líneas de bebidas Bio? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario