23 de septiembre de 2018

Mantén tu pelo liso más tiempo con la Crema de peinado Leave-In con Keratina Vegetal de Keramax

¡Muy buenas de nuevo chiquis! Los que me conocéis bien sabéis que me gusta llevar el pelo liso, pero liso-liso, nada de ondulaciones sueltas en mi cabeza a no ser que se salgan de mis queridos y adorados tirabuzones. Pues bien, hoy os voy a contar mi secreto para tener el pelo liso sin mucho esfuerzo y sin perder mucho rato en ello. ¿Estáis listos?

No son pocas las veces que he acudido a mi peluquería favorita, Kasandra Perruquers, a hacerme alguno de sus tratamientos de alisado con Keratina (sin formol), digo alguno porque tienen 2 tratamientos diferentes para el alisado más los tratamientos de mantenimiento. Lo que pasa es que, entre que el tratamiento es largo de hacer y que es un poco caro, no puedo ir cada vez que quiero o debo y, por eso, lo que hago es hacer en casa el mantemiento que me manda Kasandra y lo acompaño de la Bio Queratina Vegetal de Keramax tras el lavado de mi cabello.

Conocí la Crema de peinado Leave-In de Keramax en una Testabox y, desde entonces, somos inseparables. Leave-In de Keramax es una crema para peinar sin aclarado, de Keratina Vegetal, a base de extractos naturales de soja, maíz y trigo; apto para todo tipo de cabello.
La crema de peinado Leave-In de Keramax elimina el encrespamiento, facilita el peinado y fortalece el cabello. Además, lo hidrata en profundidad y reestructura la fibra capilar
Es un sustitutivo ideal de gominas, ceras, fijadores y espumas. Te deja un acabado natural para presumir de cabello suave y brillante. Es como un tratamiento revitalizante ya que, este acondicionador sin aclarado, hidrata y restaura las capas internas del cabello. Además, al usarlo obtienes una protección termoactivada en tu cabello que te protege frente al calor de planchas y secadores.

Su modo de empleo es muy sencillo, ideal para torpes como yo, sólo hay que aplicar una pequeña cantidad en las manos y distribuirla uniformemente sobre el cabello seco o húmedo y peinar normalmente. Al ser termo-activado se recomienda usar el secador y/o la plancha para mejorar los resultados del tratamiento. 
Otra cosa buena de la gama Keramax es que SKAFE Cosmetics NO TESTA EN ANIMALES
De su precio en tiendas no os puedo decir mucho puesto que la tengo y uso porque estaba en mis Testabox (siempre la escogía cuando aparecía) y, aún, no he tenido que comprar ningún botecito aún pero me suena que no es barato y que puedes encontrarlo en el Corte Inglés o en Amazon (por 5€). Es más, como no lo uso a diario, me queda 1 bote de 150gr entero (y eso que le he dado algunos a mi hermana y a mi mejor amiga para que lo use con el cabello de la peque). 

A mí me va tan maravillosamiente bien esta Keratina sin aclarado que puedo alargar en el tiempo los tratamientos de alisado en mi peluquería. Me ayuda a poder peinarme sin encontrarme los horribles nudos que rompen mi pelo, incluso cuando lo uso sin secarme el cabello con secador (y usando la plancha al día siguiente), además me noto el cabello más suave desde la raíz hasta las puntas "dañadas" y tiene un olor bastante agradable.

Si tú también eres de las que no puede vivir sin su cabello liso, nutrido y sin encrespamiento, ¿qué te parece la crema de peinado Leave-In de Keramax?, ¿estás dispuesta a darle una oportunidad y contarme los resultados obtenidos?, espero que sí, así que, por ahora,... #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario