1 de julio de 2018

Descubre el sorprendente Cepillo Mágico y la maravillosa Manopla Quitapelos para mascotas

Muy buenas a todos amigos gatunos del mundo 2.0. Hace unos meses descubrí en Instagram el Sorprendente Cepillo Mágico y la Maravillosa Manopla Quitapelos para mascotas y no pude resistirme a buscarlo por Amazon (aunque al final terminara comprándolo en Aliexpress). Si quieres saber si lo que cuentan de este cepillo es auténtico, ¡no te pierdas mi nuevo post!

Siempre he dudado al ver esos "spots comerciales" en los que parece que lo venden funciona por pura magia y por eso me costó mucho animarme a comprar este pack. Pero en este caso puedo afirmaos que la magia existe y que, este pack, ¡funciona de verdad! Por un lado, nos encontramos con un guante (manopla) quitapelos, de doble cara, y, por otro lado, con un cepillo grande (de doble cara) y un cepillo mini (de viaje) con sus cacharritos de autolimpieza para guardarlos. Además, la manopla trae instrucciones.

Con esta manopla mágica conseguiremos eliminar el exceso de pelo de nuestras mascotas para mantener una higiene completa y correcta de su piel, haciendo que ésta esté más sana y evitando que, sobretodo en épocas de muda, tu casa y tu ropa se llene de pelos. El guante de cinco dedos es muy suave y super eficiente; gracias a las puntas de silicona podemos eliminar de manera muy sencilla el cabello suelto de nuestra mascota. Lo malo es que el guante es de talla única (por lo que si tienes una mano pequeña como la mía te va a bailar un poco) pero lo bueno es que tiene una correa ajustable para que no se nos escape de las manos. Gracias a su diseño de 5 dedos la manopla hace que sea fácil de cepillar todas las áreas como la cola y las piernas. Y, se supone, que también se puede utilizar mientras bañas a tus mascotas.

Uno de los 2 cepillos mágicos es: el cepillo quitapelos extragrande. El más grande de los cepillos tiene un diseño de doble cara, diseñado así para maximizar la recolección de pelusa y pelo de todas las superficies en el menor tiempo posible y con el mínimo esfuerzo, además, incluye un sistema de autolimpieza. Puedes usar ambos lados del cepillo para quitar los pelos en cualquier superfície, simplemente girándolo y manteniendo el sentido indicado por la flecha incorporada en el mango. Para la autolimpieza solamente debes introducir el cepillo en la base y quitarlo varias veces (tipo zambomba) para, posteriormente, poder proceder a vaciar la bandeja de recogida llena de pelos acumulados. Este es más adecuado para grandes muebles, mantas, alfombras, etc.

El otro de los 2 cepillos mágicos es: el cepillo quitapelos pequeño de viaje. La función de este cepillito es la misma que la del cepillo extragrande. Este es más adecuado para muebles pequeños, prendas de ropa, etc.

Con este kit podemos eliminar tanto el pelo corto como el pelo largo de todas las superficies, incluyendo ropa, alfombras, mantas, muebles, asientos de coche y sofás. Este cepillo quitapelos mágico introduce una tecnología de tela pegajosa que te asegura que todas las longitudes de pelo y que todos los tipos de pelusa se recogen de cualquier tipo superficie sin necesidad de cansinos y repetitivos cepillados que nos hacen perder mucho tiempo y dinero. Este removedor de pelusa y pelo es completamente reutilizable, a diferencia de la mayoría de otros removedores de pelusas que requieren recambios continuos y demasiados costes para obtener un resultado aceptable (como los rodillos quitapelos de papel). 
  
Si te gustan el Cepillo Mágico y la Manopla Quitapelos para mascotas puedes comprarlos (en pack) a través de este link: https://amzn.to/2tdSg1V*

**Este link corresponde al mismo vendedor al que le hice la compra en Aliexpress pero para que lo encontréis en la plataforma de Amazon. En su día, de hecho, quise pedir una colaboración en Amazon pero el vendedor (que además era hiper caro) pasó bastante de mí. Es por eso que me fui a Aliexpress a buscar el mejor precio y di con un vendedor super  majo (de quién os traigo el link hoy). Esta opinión es 100% real y que sepáis que nadie me ha regalado nada de nada, de hecho, he comprado 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario