11 de abril de 2018

¿Has probado las Natillas sabor Chocolate de Kaiku Sin Lactosa?

Muy buenas chiquis, ¿cómo os va la vida? Yo contenta por poder probar, por fin, las Natillas sabor chocolate 0% lactosa de Kaiku y por eso vengo a contaros cuál ha sido mi impresión sobre ellas. Hoy os daré mi opinión de este postre chocolateado. ¿Queréis saber si también es un postre ligero y digestivo?
Prueba el capricho más sano, las natillas de chocolate de Kaiku Sin Lactosa. Tan sabrosas y ligeras como te mereces y con un 0% de lactosa.
Este postre lácteo sabor a chocolate sin lactosa es otro de los, cada vez más numerosos, productos de la gama de yogures y natillas de Kaiku Sin Lactosa.

Con Kaiku Sin Lactosa, la lactosa deja de ser un problema. Kaiku Sin Lactosa Plus mantiene todos los beneficios de los lácteos elaborados a base de leche de vaca a los que se les ha eliminado toda la lactosa, el azúcar natural de la leche. ¡Kaiku te recomienda mantener una dieta sana y equilibrada dentro de un estilo de vida saludable!

Los ingredientes de este postre lácteo sabor chocolate sin lactosa de Kaiku son: agua, azúcar, leche en polvo desnatada sin lactosa, almidón modificado de maíz, cacao en polvo desgrasado (2%), chocolate (2%) [pasta de cacao, azúcar, emulgente: lecitina de soja y aroma], aceite de mantequilla y espesante (E-407).
Contiene derivados de la leche (sin lactosa) y derivados de la soja.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.


El envase no es tan original como el de los nuevos yogures griegos, es un envase de plástico duro, color chocolate. El pack incluye 2 natillas de 125gr cada uno. Su precio, en Carrefour, es de 1,81€.
Las instrucciones de conservación son conservar en frío entre 1° y 7°.

Aunque este postre que no es precisamente de los postres nuevos de la gama KSL, sigue sin estar en Consum o Caprabo. Pero, lo peor, es que no siempre lo tienen en Carrefour


Bueno, aquí os dejo mi más honesta opinión. Su sabor es bueno, recuerda bastante al sabor del chocolate negro, es bastante intenso. En cuanto a textura, para mí, que muy de vez en cuando, me consiento con unas natillas Danone (o una Copa Danone), este postre no son Natillas, ¡es casi un puding! No es tan ligero en boca como debería ser una natilla. En lo que se refiere al tamaño, yo lo veo adecuado, no empacha ni te dan ganas de terminar con la otra natilla del pack.

El precio me parece un poco exagerado para 2 natillas de chocolate. Os insisto siempre en la comparación de precio con 1ltr de Leche y sigo pensando que es demasiado caro.

También es verdad que, al pasar una media hora de comerme mis natillas no me sentía muy ligera pero, por suerte, tampoco me dolía la tripita.

Ahora que todo el mundo sabe lo que opino de las Natillas de chocolate de KSL, quiero saber si las has probado y qué te han parecido. Cuéntame, ¿qué opinas tú sobre la gama de postres sin lactosa de Kaiku y de su precio? #CatsTalueg


Descubre el resto de yogures y postres en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario