¡Muy buenas chiquis!, hoy vengo a hablaros del último Kaiku Sin Lactosa MIX que salió a la venta con melocotón y maracuyá y Muesli.
Si no habéis oído hablar de esta variedad, será porque no es fácil encontrarla en el super, y, por eso mismo, hoy os cuento lo mejor de ella. ¿Preparados para "Dar el Paso"?
Y tú, ¿qué me dices? ¿Has conseguido encontrarlo y probarlo?, ¿te ha gustado esta variedad de KSL MIX?, ¿cuál de los 3 es tu favorito? Me encantaría conocer tu opinión y verte en mi próximo post de Kaiku Sin Lactosa. #CatsTalueg.
El postre Kaiku Sin Lactosa MIX de melocotón y maracuyá con Muesli es la mezcla perfecta de tres capas de crujiente muesli, cremoso yogur y la mejor combinación de
deliciosa fruta. Desnatado y con cuchara incorporada, es puro placer
listo para tomar. Cómodo, ligero y buenísimo, el sabor de MIX Melocotón&Maracuyá va contigo. Lo que hace que sea aún mejor es que, el Kaiku Sin Lactosa MIX es bajo en grasa.
Los ingredientes del nuevo Kaiku Sin Lactosa MIX natural con Muesli son: Leche fermentada azucarada sin lactosa con melocotón y maracuyá: leche parcialmente desnatada, preparado de fruta [agua, melocotón (2.5%), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar (1,7%), zumo de maracuyá a base de concentrado (1,1%), aroma, estabilizante (pectina), colorante (carotenos)], leche desnatada en polvo, azúcar (2,2%), almidón modificado, aroma natural, enzima lactasa y fermentos lácticos. Preparado de muesli (8,6%): Copos de avena, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, aceite de girasol, copos de trigo, arroz extrudido (harina de arroz, azúcar y sal), coco desecado y sal.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.
NO APTO PARA CELÍACOS.
NO APTO PARA CELÍACOS.
Podemos encontrarlo en pocos supermercados, en mi caso en Carrefour, y el precio ronda alrededor del 1,37€. Para mí, el aspecto más negativo de este yogur es su precio demasiado alto (similar al del brick de leche Kaiku Sin Lactosa de 1litro).
Ya sabéis de sobras que no soy la fan número uno del muesli, sin embargo, la mezcla de este muesli es muy correcta; por otro lado, tampoco soy una adicta al maracuyá. ¡Esta vez KSL lo tenía complicado conmigo! Aún así, al
mezclarse bien todos los componentes del KSL MIX, el sabor y la textura del
muesli no se aprecian en exceso, el del melocotón enmascara bastante el del maracuyá y, con toda la combinación, se conigue un magnífico yogur nada aburrido de
comer.
Y tú, ¿qué me dices? ¿Has conseguido encontrarlo y probarlo?, ¿te ha gustado esta variedad de KSL MIX?, ¿cuál de los 3 es tu favorito? Me encantaría conocer tu opinión y verte en mi próximo post de Kaiku Sin Lactosa. #CatsTalueg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario