18 de marzo de 2018

Cuídate y #DisfrutaconTestabox este mes de marzo

¡Muy buenas a todos chiquis! La primavera está a la vuelta de la esquina y por eso es un buen momento para cuidarse mientras disfrutamos de la #Testabox del mes de marzo. Con la temática #DisfrutaconTestabox, pretenden cuidarnos y mimarnos como nos merecemos, y por eso en ella nos invitan a conocer nuevos productos que nos permitirán cuidarnos pero sin olvidarnos de disfrutar. ¿Quieres saber qué trae este mes la caja de las sonrisas para así escoger la tuya?

Durante todo el mes de marzo, y como cada mes, podrás escoger tus 2 productos favoritos entre los seleccionables que quieres que lleguen en tu tercera Testabox del año. Es importante que tengas presente que en el caso de que no selecciones ninguno, y no te des de baja, durante la primera semana de abril recibirás una Testabox 100% sorpresa. Y ahora que ya recuerdas la mecánica de selección te presento los seleccionables de este mes.

#DifrutaconTestabox y descubre qué productos podrás seleccionar este mes:
  • Gel Dove hidratación profunda: Gel de ducha que te permite cuidar tu piel y conseguir una hidratación profunda con suavidad, gracias a su fórmula espumosa.
  • Gummies Weider: Deliciosas gominolas con vitamina K que cuidan de tus huesos y vitamina D para ayudar a su absorción. Y lo mejor de todo, sin azúcares y sin gluten. ~ LA ELECCIÓN  DE @clicfox
  • Vitamin Well 3: Refrescate y disfruta con tres variedades de bebidas refrescantes, enriquecidas con vitaminas y minerales. Es perfecto para ti si buscas una alternativa saludable a los refrescos y zumos.
  • Chocolate Pacari: Para los amantes del chocolate os traemos una selección gourmet del auténtico cacao ecuatoriano. Podrás degustar 5 mini tabletas con sabores diferentes que te harán disfrutar en cada bocado. 
  • Sirope de arándanos Maple Joe: No te quedes sin probar el sirope de arándanos de Maple Joe y descubre el autentico sabor del sirope de arándanos de la manera mas saludable, es detox y 100% canadiense. ¡No te quedes sin probarlo! ~ LA ELECCIÓN DE @clicfox 
  • Caldos Costa: Selección de caldos de verduras y de pollo, perfectos para conseguir un sabor natural y exquisito en tus guisos y cocidos de manera fácil. Es sin gluten, bajo contenido de grasa y sin grasas saturadas.
  •  Rubson mini fresh: ¿Quieres que tu ropa se mantenga sin humedad y siempre con un buen aroma? Rubson mini fresh es un absorbente de la humedad, con acción 2 en 1, absorbe la humedad y sus perlas perfumadas liberan una fragancia de lavanda que aporta a tu ropa un aroma exquisito.
Como cada mes, además de los 2 productos escogidos en tu TestaBox recibirás productos sorpresa con los que mimarte y cuidarte esta primavera. Si la curiosidad te puede, puedes encontrar algunas pistas para poder intentar averiguar qué pueden ser (este mes no estoy muy inspirada para tratar de adivinar qué pueden ser) junto a la selección.

Recordaros que cada mes TestaBox dona el 10% de cada caja que hemos seleccionado y que, gracias a nuestras compras, todo esto sigue siendo posible. Así que, al seleccionar cada mes la cajita no solo nos llevamos muchos productos a un precio de escándalo sinó que, también, contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.

Aquí también podréis ver el detalle de mi selección y las sorpresas desveladas en el unboxing de este mes. ~ MI ELECCIÓN ESTÁ VALORADA EN 31,86€. ¿Listos?

Si aún no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://bit.ly/2jOhJ0b con el que podrás conseguir una caja a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido),  con mi código obtendrás un descuento de 7€. Recuerda que, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **PUEDES ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones monetarias (se pierden 100 puntos de fidelidad por darse de baja cada mes).

Recuerda que, con la nueva Testabox tenemos el envío dentro del mes, una caja más compacta y cuqui y más ecológica. Lo que no cambian son las ganas de descubrir las sorpresas que contiene, desde que la pedimos el primer día del mes, ni las ganas de disfrutar de todo lo que trae la cajita de marras. Y tú, ¿a qué esperas para seleccionar tu primera Testabox? Recuerda que ahora pagas al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario