7 de diciembre de 2017

Ya está aquí la Gala "Elegido Producto del Año" de 2018

Muy buenas chiquis, hoy os traigo un extra en el blog, ¿por qué? Pues porque es diciembre y llega de nuevo la Gala "Elegido Producto del Año", ese eventazo en el que se dan a conocer las innovaciones en gran consumo que se llevarán el Gran Premio a la Innovación para el 2.018 y un sello precioso que llevarán con orgullo en sus packaging.

Como os estaba contando, el 19 de diciembre de 2018 se conocerán los 45 productos galardonados en una gala de entrega de premios que dará a conocer el veredicto de nosotros, los consumidores. 

España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, pero de esto hace ya dieciocho años... El certamen está presente actualmente en más de 35 países en todo el mundo; lo que quiere decir que los consumidores de estos países son quiénes deciden cuáles han sido los productos más innovadores de 2.017 y estos serán los afortunados escogidos para llevar el sello rojo durante todo el 2.018. 

Este es el único certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se escogen los productos más innovadores del año. Sin duda alguna estaréis de acuerdo conmigo en que se trata del mayor estudio de mercado a consumidores sobre innovación que se realiza cada año. 

El objetivo de “El Producto del Año” es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.
La colaboración de Kuvut y El Producto del Año es como siempre inmejorable para el consumidor que no puede ir a disfrutar de la Ceremonia de entrega de los Galardones del Certamen pues, gracias a ellos, podremos disfrutar de una selección de los productos ganadores en la #TestaboxPDA de febrero de 2018. ¿Te la vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario