13 de diciembre de 2017

Receta de Pimientos rojos y amarillos con cebolla del Huerto de la Piara

Muy buenas chiquis, hoy os traigo otra pequeña delicia que puede serviros para preparar una cena rápida (cuando no tienes ganas de cocinar) o para hacer una cena "elegante" sin mucho esfuerzo... ¿Y qué puede servir para preparar algo sencillo y muy cool a la vez?, pues, sin lugar a dudas, una de las nuevas recetas del Huerto de la Piara, en este caso la de pimientos rojos y amarillos con cebolla. ¿Preparados?

Desde La Piara se han propuesto seguir creando recetas innovadoras aunque, esta vez, algo diferentes y muy vegetarianas. En este caso han creado dos variedades que nos han dejado probar a través de una promoción online:
Todas ellas Sin Colorantes. Sin Conservantes. Sin Aditivos. Sin Gluten. Siempre a mano. 100% ingredientes naturales. Adecuado para Vegetarianos.
La receta de pimientos rojos y amarillos con cebolla del Huerto de la Piara es una combinación de la mejor selección de pimientos y cebollas para que: "Por fin, comer verduras sea delicioso".
Los ingredientes (y alérgenos) de esta mezcla de verduras para tostas y otros platos son: Verduras asadas 84% (pimientos rojos 60%, pimientos amarillos 12%, cebollas 12%), aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, azúcar de caña, zumo de limón, sal, ajo, aroma natural.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Estas dos recetitas están especialmente ideadas para usarse en tostadas pero cómo vais a ver podemos usarlas para otro tipo de platos:
  • Nosotros, en el #Nidito, lo comimos en tostadas de The Rustik Bakery que también nos salieron GRATIS con el reembolso que tenían en su página (y que descubrí por casualidad). ¡¡Nos salió una noche redonda!!
  • Pero, en cambio, mi madre lo usó en una receta de Mejillones con vinagreta o a la marinera. ¡¡Y nos dio tanta envidia que le hicimos la competencia y @clicfox lo replicó al domingo siguiente!!
En cada botecito hay para 4 raciones, pues la cantidad neta que contiene cada envase es de 180gr. El precio no os lo puedo decir porque aún no lo he visto en Consum para poder guiaros en ello.

La verdad es que está rico, sabe bastante natural y no es nada empalagoso; ¡ah!, y tampoco tiene una textura pringosa. Digamos que tiene el sabor y aspecto que tendría un pisto casero con la ventaja de no tener que prepararlo tú mismo en casa y ensuciar varios cacharros en el proceso. 

Con la facilidad de uso y consumo del botecito que contiene la receta de pimientos rojos y amarillos con cebolla del Huerto de la Piara podremos comer un poco más sano e incluso tirar por el lado vegetariano, sin despeinarnos ni ensuciar nada, o casi nada. ¿Tú ya lo has probado?, ¿qué te ha parecido?, ¿qué crees que es lo mejor de este preparado?, cuéntamelo en los comentarios del blog. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario