6 de septiembre de 2017

Revisa la temperatura con el anemómetro de Intey

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados de abril recibí para probar este práctico Anemómetro de INTEY. Desde entonces me encanta saber qué temperatura hace en cada momento y ¡menuda precisión! ¿Quieres saber siempre qué temperatura hay fuera y cuánto viento hace?

El paquete incluye:
1 x Anemómetro
1 x Batería 3V (CR2032)
1 x Manual del usuario

Este anemómetro nos da de manera rápida y precisa los datos de la temperatura exterior e interior así como la velocidad del viento externo para poder saber de manera rápida el tiempo que hace fuera para poder vestirnos en consecuencia y aprovechar el día de la mejor manera posible.

Las mediciones que da podemos establecerlas en m/s, ft/min, nudos, km/h, mph y de esta manera poder medir la velocidad del viento para poder salir a disfrutar de una completa experiencia volando cometas, sacando a pasear a nuestro dron, etc. Además, también podemos escoger que nos muestre la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit.

El Anemómetro INTEY tiene una pantalla LCD con retroiluminación para poder leerla de manera sencilla incluso en momentos de poca luz.

Incluye una batería recargable de 3V (CR2032) y tiene una función de desconexión manual y automática, cuando el indicador nos muestra que el nivel de la batería es bajo, para tener un ahorro considerable y poder aprovechar al máximo toda su capacidad.

Este anemómetro portátil es ideal para los amantes del control del tiempo, los apasionados de volar cometas, los deportistas que hacen kitesurf, windsurf y parapente y es un gran amigo de los marineros. Es pequeño y ligero y cabe en una mano.

Si te gustaría controlar la temperatura con el Anemómetro de INTEY puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2vzMQ3X.

** Producto cedido para su análisis **

1 comentario: