16 de agosto de 2017

Presume de newsletters molonas con Mailrelay

Muy buenos días amigos curiosos del marketing 2.0, hace tiempo que vengo contándoos en mi blog sobre la herramienta de email marketing llamada Mailrelay. De ella os he hablado ya sobre sus características únicas que te permiten crear, enviar y gestionar las campañas de email con las que podrás obtener estadísticas completas sobre el comportamiento de tus suscriptores. Además, con Mailrelay puedes saber quién hace click en tu newsletter (así como dónde y cuándo lo han hecho), tienen filtros avanzados, tests A/B, autorespondedores y también podrás visualizar el rendimiento de tus boletines electrónicos y mejorar tu relación con tus clientes así como tus ventas.

Pero eso no es todo porque su precio es inmejorable ya que, si te registras en MailRelay ahora mismo, puedes tener una cuenta totalmente gratuita a la que podrás importar tu lista de suscriptores y enviar tus newsletters. Esta cuenta incluye también 7 plantillas gratuitas muy molonas para tus emails. Además, en su blog te ofrecen un sencillo manual para crear tu newsletter en sólo 15 minutos y te explican cómo enviar correos masivos de forma automática sin despeinarte.
Con Mailrelay obtendrás el mejor soporte técnico y podrás enviar 75.000* emails gratis cada mes a 15.000 contactos. Disfruta de los beneficios del email marketing con la cuenta gratuita de Mailrelay.

*Recuerda que podrás enviar hasta 15.000 emails gratuitos cada mes o 75.000 si les pides el aumento de cuenta por seguirles en Twitter, Facebook y Google+, ¡sin fecha de caducidad!

Hay dos tipos de planes de cuentas y precios y, aunque ambos son igual de geniales, cada uno te ofrece ventajas diferentes que os quiero contar. Primero para que os hagáis una idea del precio en las cuentas y de los bonos prepago os dejo estas capturas (ampliables).


Quiero enseñaros cuales son las diferencias principales entre el Plan Standard y el Plan Enterprise. Esta tabla os ayudará a decantaros por un tipo de cuenta u otro; con ella os será más fácil poder seleccionar el plan más adecuado para vuestro caso particular. ¿Empezamos?

Plan Standard
  • Muy económica.
  • Algoritmos de mejora de entregabilidad (Smartdelivery)
  • Envíos masivos con motor de alta velocidad.
  • Estadísticas básicas de envío.
  • Plantillas gratuitas y editor HTML.
  • Acuerdos de primer nivel con Hotmail, Yahoo…
  • Alta tasa de entrega de emails.
  • IPs e infraestructura propia.
  • Diferentes remitentes de envio configurables.
  • Para servicios extras contactar con ellos.
Plan Enterprise
  • Estadísticas visuales con tracking de visitantes, clickers, rebotados.
  • Campos dinámicos (boletines personalizados).
  • Formularios de integración con su Web.
  • Dominio personalizado.
  • Variables de seguimiento en sus enlaces.
  • Aplicación para iPhone.
  • Sincronizador de contactos Windows.
  • API de desarrollo e integración.
  • Para servicios extras contactar con ellos. 

Y, además, para que no tengas que estar siempre alerta del saldo en tu cuenta en MailRelay han lanzado la renovación automática de cuota mensual y bonos. ¿No suena bien?

Como os he comentado otras veces para los bloggers (“marca personal”) tienen un plan free. Una cuenta gratuita con posibilidad de hacer hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores. Es aplicable a cualquier tipo de temática de blog: fitness, cocina, DIY, marketing, lo que sea. Para ello hay que seguir unos requisitos bastante sencillos:
  1. Tiene que ser un blog personal, no el de una empresa (por eso lo de marca personal).
  2. Solo para los envíos de tu propio blog, no de tus clientes ni de ningún otro tema.
  3. Solo para listas generadas por el blog, las quejas de spam provocarán la cancelación del acuerdo.
¿A qué esperas para hacer un increíble email marketing con MailRelay?, no dejes que el complicado mundo del CRM se interponga en tu camino al éxito y apúntate ya porque, como puedes leer, con ellos el precio deja de ser una excusa. #CatsTalueg

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