26 de agosto de 2017

Llévate gratis una Camiseta Adidas en Zalando gracias a Trybe

Muy buenas chiquis, ¿conocéis ya las maravillas que son Zalando y Adidas? Hoy quiero hablaros un poco en general de la colección deportiva de Adidas y, si os convenzo para ir a verlas a Zalando, os contaré también cómo llevárosla gratis. ¿Preparados para combinar lo mejor del deporte con Adidas gracias a la Tarjeta de regalo de Zalando que nos ofrece Trybe?

Como ya sabéis la firma alemana Adidas ha experimentado una inmensa evolución a lo largo de los útimos años. Sus propuestas siempre han sido de lo más versátiles y altamente combinables. Por si fuera poco, la marca Adidas abarca una colección de ropa apta para practicar una infinidad de deportes y una inmensa gama estilos; esto hace que podamos usarlo tanto para ir a entrenar a la pista de atletismo, a jugar al campo de fútbol o a la cancha de voleyball e, incluso, para poder ir moda con un estilo urbano e informal.

Parece mentira que habiendo diseñado una imagen única basada en las clásicas tres franjas blancas se sitúe a la cabeza de la moda deportiva actual. Aunque la verdad es que no hay nada como combinar una sudadera de capucha adidas con uno de sus pantalones deportivos para descubrir la fuerza de un estilo muy bien definido.

Lo más recomendable, para el que quiera vestir Adidas, es probar la locura de combinar diversos colores en un sinfín de prendas diferentes. Y, para rematarlo y convertirse en un auténtico fan de Adidas, también puedes combinar las prendas de ropa con su línea de calzado.
Tanto mujeres, hombres, como los más pequeños de la casa podremos lucir prendas modernas y cómodas que nos harán sentirnos a la moda.
Lo deportivo está cada vez más de moda y las nuevas tendencias 'normalwear' anuncian que la ropa deportiva no puede faltar en tu vestidor. ¡Es mi año!
Y, bueno, ahora vamos a lo que os interesa de verdad, cómo conseguir gratis un voucher de 10€ para comprar en Zalando alguna de las prendas de la Colección Deportiva de Adidas. Pues es muy fácil, sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a las campañas que haya activas en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).
Condiciones de la Campaña: Si eres seleccionado, recibirás un voucher de 10€ para canjear por el producto Adidas que quieras en Zalando. (Ya lo he revisado y no existen gastos de envío).
No tardéis mucho en presentar vuestra candidatura para ser uno de los afortunados probadores de ropa Adidas en Zalando ya que, muy pronto, los seleccionados estarán recibiendo el mail con el voucher para poder pedirla en Zalando. Además, para tener más posibilidades de conseguir la prenda Adidas recordad que sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis alguna de las prendas de la colección deportiva de Adidas que puedes encontrar en Zalando? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, queda poco tiempo para ser uno de los seleccionados. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario