12 de julio de 2017

Sumérgete con la Luz LED MultiColor de Pictek

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados del mes marzo recibí estas luces LED sumergibles de Picteck tan cuquis y quería enseñároslas. ¿Quieres darle un ambiente chillout a tu casa?

El paquete incluye:
2 Luces LED RGB
1 Control Remoto IR con 20 teclas
1 Manual del usuario

Cada luz sumergible tiene en su interior 10 LEDs muy brillantes que cambian de color gracias al mando a distancia. Puedes escoger que emitan un color fijo o una secuencia de colores aleatoria que cambia de manera más rápida apretando “JUMP” o más pausada, como si se desvaneciera, con el botón “FADE”. También puedes aumentar o disminuir el brillo de cada una de las lámparas.

Los 13 colores disponibles en cada lámpara son: rojo, verde y azul (RGB), naranja, amarillo, verde lima, verde oscuro, cyan, azul cielo, azul mar, violeta, púrpura y blanco.

Puedes colocarlas en una pecera, en un jarrón de flores, en la bañera mientras te relajas dándote tu baño, etc.; pero no sólo sirven para sumergirlas en agua, puedes usarlas para crear un ambiente relajante en casa o incluso para animar una fiesta.

Estas lámparas LED RGB sumergibles funcionan con 3 pilas AA cada una (no incluidas en el paquete). Para colocar las pilas, la lámpara se abre por la mitad y se cierra enroscando las dos partes de la lamparita, si queremos sumergirlas en agua nos aseguraremos de cerrarlas a presión. Tienen una autonomía de 10-12 horas.

Si quieres las luces LED Sumergible Multi Color RGB de Pictek puedes comprarlas a través de este link: http://amzn.to/2wY2fsK.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario