18 de julio de 2017

Juega a todo con el GamePad Alámbrico ESM 9100 de EasySMX

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en marzo recibí este GamePad Alámbrico ESM 9100 de EasySMX. ¿Quieres jugar a todo lo que quieras desde tu PC con la mayor comodidad?

Reseña de manos de @clicfox:
"Necesitaba un Gamepad para jugar en mi ordenador con Windows10 y he acertado de pleno con este precioso controlador, muy similar al de la XBOX. Además muy fácil de usar ya que es enchufar a un puerto usb de tu equipo, arrancar un juego y ya está operativo. Eso sí, los botones ya te los configuras a tu gusto. 😊

Al tacto es robusto y responde genial en juegos de conducción y shooters. Sin duda una gran compra a un precio estupendo.

Este mando de juegos, totalmente ergonómico, viene con cable y tiene los botones colocados asimétricamente y está hecho en modo antideslizante para que no se resbale de nuestras manos tras varias horas de uso. Tiene un modo de vibración para hacer el juego más real."

El mando es Plug&Play; sólo debes conectar el cable por medio de USB al dispositivo que quieras conectarlo. Este Gamepad es apto para Windows, PS3 y Android a partir de 4.0 (que soporten OTG). No es apto para XBOX, Mac e IOS.
 
Si quieres jugar con la mejor calidad puedes comprar este GamePad Alámbrico de EasySMX a través de este link: http://amzn.to/2n8YBdS.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario