3 de julio de 2017

Controla tu casa con la Cámara de vigilancia inalámbrica con infrarrojos de KYG

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a finales de marzo recibí para probar esta Cámara de vigilancia inalámbrica con infrarrojos de KYG. ¿Quieres vigilar de forma eficiente cómo está tu casa aunque estés en la otra punto del mundo?

El paquete incluye:
1 cámara de vigilancia KYG
1 soporte para la cámara de vigilancia
1 bolsita con tornillos para anclar la base de la cámara a la pared
1 cable de alimentación
1 Manual de instrucciones (en inglés)

Tiene buena calidad de imagen (aunque haya poca luz) y es muy fácil de usar. Además tiene una función de alarma que envía una imagen al teléfono (o tableta) cuando detecta movimiento. Puede usarse como monitor de bebés y para poder ver cómo están tus mascotas mientras no estás en casa. Tiene entrada de micrófono para grabar sonido junto a la imagen y un altavoz. Funciona mediante WIFI.

La cámara se carga mediante cable USB y en un lateral tiene una ranura para insertar una tarjeta micro-USB para almacenar las imágenes que de vídeo que se graban. (Capacidad máxima de la tarjeta 32GB).

Con la cámara de vigilancia de KYG tienes la oportunidad de ver lo que ocurre en tu casa, estés donde estés: casa, oficina, de vacaciones, etc. Gracias a la app Doby, que puedes descargar gratuitamente tanto en la tienda de Android como en la de Apple, podrás vincular la cámara a tu Smartphone y asegurarte de que todo anda bien en casa.

Si quieres esta chula Cámara de vigilancia inalámbrica con infrarrojos de KYG puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2vxBflJ.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario