6 de junio de 2017

¿Te gusta hacer hacer marcha nórdica? Usa los bastones plegables de HUKOER

Muy buenas a todos amigos curiosos deportistas del mundo 2.0 en febrero recibí estos bastones plegables de HUKOER y quería que los vierais. ¿Te gusta salir a andar?, pues no te pierdas ningún detalle de estos Palos para Marcha Nórdica plegables, ajustables y muy ligeros.

El pack de 2 palos de Senderismo viene en una bolsita de red para facilitar el transporte de los mismos en cualquier mochila; la bolsa tiene un separador para que nada se enrede y sea más fácil de guardar. Son muy ligeros tanto para llevarlos encima como para su uso.

El mango de los palos es de Goma EVA y lleva una correa (suave) para hacerlos más cómodos de llevar al andar y para que se absorva el sudor tras un largo tiempo de uso.

Los palos son de altura ajustable y van desde 108cm (doblados) hasta 135cm (extendidos totalmente); los palos llevan unas marcas para ayudarnos a escoger la altura más adecuada según la nuestra. Tiene un sistema de bloqueo para la altura de cierre seguro muy fácil de poner y quitar; no puede saltar solo sin apretar el botoncito. 

Si te gustan estos Palos para Marcha Nórdica plegables, ajustables y muy ligeros de HUKOER puedes comprarlos a través de este link: http://amzn.to/2uGrPBP (2ud) -- http://amzn.to/2hZsDQg (sin cantidad).

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario