8 de mayo de 2017

Maravillada con el Proyector de Estrellas de IYOWIN

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 hace unos meses recibí este coqueto y tan mono proyector de luces de estrellas de IYOWIN y quería enseñaros lo bonito que puede quedar en vuestra casa. ¿Quieres crear una noche estrellada en tu casa?

Este proyector de luz para bebés también sirve para crear una atmósfera relajantes en nuestra habitación. Se puede usar como lámpara (en plan quitamiedos).

Viene con 4 caperuzas que simulan un cielo estrellado por toda la habitación. Uno de ellos es sencillamente un cielo nocturno, otro tiene a Hello Kitty, otro un monete y otro figuras de Doraemon. Es funcional para niños y niñas sin ningún tipo de problema.
Además, también lleva una cubierta mate para que la lámpara siga emitiendo luz pero no distraiga la atención del niño cuando éste ya se haya relajado o simplemente para que cree un ambiente tranquila en la estancia.

Tiene 3 modos de funcionamiento según el botón:
  • Botón A: LUZ BLANCA y ON/OFF. Modo de luz cálida. Pulsa el botón para encender o apagar la lámpara.
  • Botón B: COLORES (Verde, Azul, Rojo o Combinaciones). Con este botón puedes cambiar los colores de la luz, de esta manera las estrellas pueden ser de un color, de dos, o de tres.
  • Botón C: ROTACIÓN 360º. Este botón permite que la luz entre en rotación o permanezca fija.
Se puede conectar a la corriente (DC 5V) o a una batería portátil a través de a USB (cable incluido). También se pueden usar a pilas (4 mod.AAA); en la parte de la tapa de las pilas lleva un tornillo para mayor seguridad. Como otro punto fuerte, la lámpara tiene una eficiencia A++, eso quiere decir que el consumo será mínimo.

Es perfecta para tener en una casa con bebés o sin ellos. La luz que proyecta evoca una sensación de noche estrellada que relaja y da buen ambiente. No ilumina la sala como una lámpara normal pero si ayuda a ver donde están las cosas para no tropezarse con ellas.

La caja incluye: 4 caperuzas intercambiables que dan al ambiente un toque diferente; la lámpara; un cable para cargar a corriente y las instrucciones.

Si te gusta este increíble Proyector de Estrellas para bebés de IYOWIN puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2vB0Et8.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario