12 de mayo de 2017

Deja tu cabello muy liso con el Cepillo Alisador INTEY

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en febrero recibí este estupendo Cepillo Alisador INTEY y quería enseñaros lo bien que funciona y lo lisita que te deja la  cabellera. ¿Quieres ver cómo alisa el pelo largo?

Este cepillo alisador es lo que esperaba y mucho más. Desde que salieron los cepillos alisadores siempre quise probarlos pero no me atrevía, mi peluquera me dijo que no funcionaban correctamente. Sin embargo, este cepillo desafía la teoría de mi peluquera con creces, ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE y alisa el cabello en un momento!
Alisa el pelo con iones negativos para ayudar a eliminar la estática y el encrespamiento de nuestro cabello.

Tiene Temperatura Ajustable para cualquier tipo de cabello: teñido, sano, estropeado, decolorado, etc.En la pantalla LCD podremos ver la temperatura y seleccionar la que nos interese según nuestro cabello (va desde 80º a 230º; por defecto el cepillo se inicia a 180º) y tiene un botón de bloqueo para no cambiar la temperatura por accidente mientras nos cepillamos-planchamos el cabello. No tarda mucho en alcanzar la temperatura deseada, aunque sí que tarda un poco en enfriarse.

El cepillo parece estar hecho con materiales de buena calidad para poder hacerlo servir durante muchos años. Tiene un diseño seguro para que no sea fácil quemarse; aunque la parte inferior del cepillo se calienta, no llega a quemar (y los puntitos rojos de las púas del cepillo tampoco). Además, su mando es ergonómico. Para nuestra seguridad, el cepillo incluye un sistema de apagado (modo sueño) cuando lleva 30 minutos encendido sin uso.

Si te gusta este Cepillo Alisador De Pelo de la marca INTEY puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2wIv6BO.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario