17 de abril de 2017

¿Ya has escogido tu TestaBox "Especial Nestlé"?

Muy buenas a todos chiquis, hace unas semanas que quería enseñaros la nueva Testabox que podéis seleccionar en abril pero entre el exceso de trabajo y que he seguido a la caza de cositas nuevas para probar para subir al blog y al canal de YouTube me he liado y se me ha hecho complicado. Este mes, y gracias a una de las mayores marcas de alimentación del mundo, hablaremos de la selección de la #TestaBoxNestlé que contiene un sinfín de productos de consumo de todas las gamas de Nestlé. Con esta nueva cajita Testabox podremos poner a prueba muchos de los productos de esta gran marca. 

Además de los productos de esta emblemática marca que el año pasado celebró 150 años, podréis disfrutar de otros productos como Diadermine y Martora. Todos tienen un denominador común: con esta TestaBox no sólo seguiréis descubriendo los productos más innovadores del mercado, también podréis cuidaros y mimaros y mostrar vuestra belleza, por dentro y por fuera. ¿Quieres saber qué es lo que puede contener tu Testabox del "Especial Nestlé"?

Este mes tienes 14 productos seleccionables muy, pero que muy, variados. Hay cafés de distintos sabores y variedades, cositas de bebé, platos de toda la vida, maquillaje y cremas faciales e, incluso, comida para perro. ¿Preparados para verlo todo?
  • Empieza mimándote de buena mañana. Si te gusta cuidarte, escoge los cereales Fitness Delice de frutos rojos para que tengas todo en el desayuno.
  •  Para un desayuno delicioso o una pausa a media mañana, disfruta de Nescafé Azera Intenso con todo el cuerpo y la crema del café de cafetería, la mezcla perfecta de café instantáneo tostado. 
  • ¿Quieres darte un capricho mientras recuperas fuerzas para seguir adelante con tu día? ¿Qué tal juntar un buen café con chocolate? Nescafé capuccino mocha blanco para disfrutar de cada momento acompañado de una mezcla única de café con un toque de chocolate blanco.
  • Y porqué el chocolate es un placer que estimula nuestro buen humor, otro pequeño capricho que nos puede sacar una sonrisa… Chocolate Blond con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado. 
  • ¿Quieres asegurarte que tu alimentación es equilibrada? Meritene Vitachoco es tu opción para complementar tu dieta con 12 vitaminas y 4 minerales en forma de delicioso chocolate NESTLÉ que contribuirán al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ¡Has llegado al final del día con éxito! ¿Ha sido un día duro? ¿Cansad@? Aprovecha y come bien sin complicarte: Puré Maggi para acompañar todas tus recetas de forma fácil y rápida.
  • Ya nos hemos cuidado por dentro, nos hemos sentido bien y hemos recuprado fuerzas… Ahora toca subir el ánimo con una pequeña sesión de belleza, ¡porque nos lo merecemos! Eye liner de Martora de punta fina y dura para facilitar una mirada con intensidad y con fuerza. 
  • Pst, pst… Recuerda que el primer domingo de mayo es el día de la madre… ¿Te acordabas? ¡Seguro que le encantará recibir un gesto que le recuerde que es la más guapa de todas! Diadermine Expert Rejuvenecedor Día para devolver la vitalidad a la piel a partir de los 55 años que contiene la nutrición más completa.  
  • Y para tu mascota, que es uno más de la familia, un producto muy especial… Purina Friskies para que tu perro se llene de vitalidad con un alimento 100% completo y equilibrado. 
Por si fuera poco toda la selección anterior, también tenemos toda una selección de productos para los pequeños de la casa:
  • Si tu bebé tiene más de 6 meses, podrá disfrutar del Iogolino Manzana y Pera con su suave textura y cremosidad. Además, también podrá probar las recetas 100% naturales y especialmente adaptadas para el bebé con Naturnes Selección y completar su nutrición con una ración al día de Papilla Nestum 5 cereales
  • También podrás elegir Nidina 2 (para mayores de 6 meses) o 3* (a partir de 1 año) para aportar toda la calidad y nutrición que necesita su pequeña barriguita.
  • Si por el contrario, tu bebé tiene más de 8 meses, podrá probar los Iogolino Manzana y Fresa listo para llevar en prácticas bolsitas elaboradas con alto contenido en fruta.
Pero, además de todos los productos que selecciones, recuerda que también recibirás muchas sorpresas en tu Testabox y que, como siempre, podrás participar en los concursos realizados en la página de Facebook de Testabox donde podrás ganar muuuchos premios

Y si pides la Testabox desde mi código de amigo podrás recibirla todavía más pronto y a mejor precio. Pues han mejorado y acortado los períodos de entrega:
  • Si seleccionas del día 1 al 10, se enviará entre el 10 y el 23 de este mes.
  • Si seleccionas del día 10 al 20, se enviará entre el 24 y el 30 del este mes.
  • Si seleccionas del día 20 al 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, ni cancelas la suscripción, se cobrará y enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 
Recuerda que, desde noviembre pagas tu TestaBox justo después de confirmar tu selección (y los extras añadidos). Yo, si fuera vosotros, me daría prisa para así tenerla antes de que cambie el mes (y porque así "te aseguras" poder seleccionar todo lo posible y recibirlo correctamente). ¡No te quedes sin seleccionar tu TestaBox "Especial Nestlé"!

Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://testabox.com/amigos/merce-4643 con el que podrás conseguir una caja ORO y doblar la cantidad de tus productos seleccionados a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido). Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. 

Y tú, si quieres aprovechar la ventaja de saborear todos estos productos a un precio estupendo, ¿a qué estás esperando para hacer la selección de tu primera Testabox y disfrutar de la increíble #TestaBoxNestlé? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario