12 de marzo de 2017

Prueba el nuevo estilo Griego de Dhul azucarado y Sin Lactosa

Muy buenas chiquis, otro día más vengo hablaros de yogures. En este caso vengo hablaros del nuevo sin lactosa azucarado estilo griego de Dhul, con todo el sabor de siempre pero más digestivo. ¿Queréis conocer mi opinión?

Como ya sabéis, a veces, no todos los yogures pueden sentarnos bien a los que tenemos problemas con la lactosa. En este caso el nuevo yogur estilo griego de Dhul es uno de los que si sientan bien, están ricos y son muy digestivos.

Ahora, como siempre, vamos a hablar de los ingredientes de este producto hecho a base de leche fermentada azucarada estilo yogur griego, sin lactosa. Los ingredientes son: leche entera, nata, azúcar (7,5%), enzima lactasa, fermentos lácticos (leche), proteínas de la leche.
Este yogur griego está hecho sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin frutos secos.
APTO PARA CELÍACOS Y APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA. NO ES APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEÍNA DE LA LECHE.

Para la correcta conservación de estos yogures griegos deben conservarse entre +1°C y +8°C.
El pack corresponde a dos yogures estilo Griego Dhul de 125gr cada uno.
Además, para más seguridad, están recomendado por ADILAC (www.lactosa.org), que es la Asociación de Intolerantes a la Lactosa de España.

No siempre un@ se puede fiar de estos yogures que dicen no llevar lactosa, a mí por lo menos no todos me sientan bien. Sin embargo, el otro día cuando vi en el Caprabo estos yogures estilo griego de la marca Dhul me dije: "¡vamos a probarlos!, ¿por qué no?". Así que me los lleve a casa y me dispuse a probarlos.   
   
La verdad es que tienen muy buen sabor, parece un yogur griego de Danone, de los de siempre; sí que es verdad que hubiera preferido uno no azucarado pero no recuerdo si es que no estaba en el estante, si sólo vi este o si es que natural no existe, pero la verdad es que está muy rico, es muy cremoso y no parece que sea un yogur sin lactosa, o sea, ¡está muy bien! Yo no me sentí nada pesada, me sentí muy ligera y no se me estuvo haciendo una bola en el estómago durante toda la tarde después de haberlo comido, realmente me sentí muy bien.

Así que mi valoración es que sí, cuando dicen que tiene el sabor de siempre y que es más digestivo, realmente es verdad, ¡doy fe!

¿Vosotros habéis probado ya este yogur estilo griego Sin Lactosa de Dhul? Yo os lo recomiendo mucho. ¿Me recomendáis el resto de la gama Dhul Sin Lactosa?, ¿la habéis probado o queréis que os comente mi opinión antes de hacerlo vosotros? Si es así decídmelo porque los buscaré y así os podré decir algo más de cada uno de ellos. Y por hoy nada más, nos leemos en el próximo post. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario