9 de noviembre de 2016

Probando la Caja de almacenaje plegable y portátil de FINETHER

¡Muy buenas a todos chiquis! La semana anterior, gracias a Elisa, y a Finether conseguí poder probar, sin gastar mucho dinero, esta Caja de almacenaje plegable y portátil (Contenedor de almacenamiento, Cesta de ordenación con Bolsa impermeable y desmontable con Capacidad para 28litros) de plástico y de color Gris y, aunque podréis ver lo fácil que es montarla en mi canal de YouTube, quiero contaros en el blog lo más técnico de esta caja de almacenaje y de sus posibles usos y, de paso, daros mi opinión.

¿Quieres poder tener una cajita para irte de camping y llevar la comida encima con la seguridad de que se mantenga en buenas condiciones hasta la hora de comer?, ¡no te pierdas mi entrada!

Las características de la Caja de almacenamiento plegable y portátil son las siguientes:
Principal Material: Plástico (caja) + Bolsa impermeable
Volumen: 28L
Capacidad: 28KG
Peso neto: 1.8KG
Dimensiones:
** Dimensiones plegadas: 49×35×5.5 cm
** Dimensiones extendidas: 49×35×23.5 cm
La caja llega doblada para ocupar menos espacio y es muy fácil de montar, muy estable y resistente. Está fabricada en material ecológico certificado con la norma EN71. Los laterales de la caja tienen agujeros por si lo que quieres almacenar son alimentos y que así pueda pasar el aire y que no se pongan malos. La tapa encaja y no deja pasar el aire (o líquido); ésta además queda cerrada por las asas para darle más seguridad y que nada pueda salirse de ella.

También lleva una bolsa impermeable que queda perfectamente encajada a la caja de manera que no puedan derramarse los líquidos contenidos (o descongelarse los alimentos guardados en ella). Es fácil de poner y quitar sin problemas todas las veces que nos haga falta.

En la base lleva un triángulo reflectante para que asegurarte de que no inviertes la dirección de la caja y la pones al revés; además, tiene cuatro puntos de apoyo de silicona antideslizantes para que la caja no se mueva.


Es ideal para llevarte la comida si sales de fin de semana al campo, para llevar la comida para las barbacoas, para recoger agua y para llevar las cosas en el maletero del coche. Es una compra para repetir. Y tú, ¿cuándo usarías esta cajita?, ¿qué es lo que más te gusta?

Si te interesa probar esta cajita tan molona puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2wItBUq*, tiene un precio muy asequible y quizás podáis pedirle un descuento a Elisa.

** Producto cedido con descuento para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario