27 de noviembre de 2016

¿Conoces las Delicias de Galleta María de la Lechera de Nestlé?

Muy buenas chiquis, otra semana más os voy a hablar de yogures pero esta vez en lugar de hablar de yogures de Danone, Kaiku Sin Lactosa u otras marcas blancas, y aprovechando que tenía un descuento en Nestlé, compramos las Delicias de Galleta María de la Lechera y quería hablaros de ellos. ¿Preparados?

Estas "delicias" de la Lechera de Nestlé son un pack de 2 yogures (en vasito de cristal) de 125gr cada uno que deben conservarse en frío a una temperatura de 1-8°. Con las Delicias de vidrio de La Lechera podrás saborear la delicia de las galletas María con un gusto y textura incomparable.


Los ingredientes de este postre lácteo con galleta son: leche, nata, azúcar, leche desnatada en polvo, caramelo (azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar caramelizado, agua, aroma, corrector de acidez E524), almidón de maíz, galleta molida (1%) (harina de trigo, azúcar, grasa de palma, jarabe de glucosa, suero de leche en polvo, sal, gasificantes bicarbonato sódico y bicarbonato amónico, emulgente lecitina de girasol), espesantes (carragenanos, goma xantana), aroma, colorante (caramelo natural). Puede contener frutos secos, soja y sésamo.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Su precio en Consum es de 1,39€, lo que hace que con el descuento de 0,50€ que nos ofrece Nestlé quede a un súper precio que vale la pena pagar y animarse a probar alguna de las variedades (yo opté por Galleta María porque era el que había).
Mi opinión sobre las Delicias de Galleta María de la Lechera de Nestlé es que tiene un sabor un tanto peculiar, poco parecido al de la galleta María, y una textura muy similar al yogur de la Lechera de vidrio de toda la vida. Para mi gusto la textura vence al sabor, o lo que es lo mismo, yo no creo que vuelva a comprarlo, al menos el de Galleta, el de Toffee aún está por ver. (Nota al personal: a @clicfox sí que le gustó, no os alarméis).

Y vosotros, ¿habéis probado las Delicias de Galleta María de la Lechera de Nestlé?, ¿qué os han parecido?, ¿me recomendáis probar otro sabor? Hasta el próximo post, #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario