16 de octubre de 2016

Pesca en tu mesa el Crocante de Merluza con tomate y orégano "Al Horno y Listo" de Pescanova y disfruta de una cena diferente

Muy buenas chiquis, resulta que por fin nos hemos decidido a comer un poco más sano en el #Nidito (o al menos a comer más pescado) y para que la experiencia no sea muy aburrida nos hemos propuesto probar las variedades que vayamos encontrando en la sección de congelados de Consum, y que además tengan buena pinta.

Hoy quiero daros mi opinión personal sobre el "Crocante de Merluza al horno y listo con tomate y orégano de Pescanova", ¿vamos al lío?

Todos sabemos que comer pescado es sano y bueno, porque es una fuente natural de Omega-3, pero vamos a ver qué dice Pescanova sobre su Crocante de Merluza.

Pescanova te presenta el nuevo Crocante de Merluza con tomate y orégano "Al Horno y Listo". Una jugosa porción de merluza, con cobertura muy crujiente de cereales, tomate y orégano, que evocará en tu mesa la tradición de la cocina mediterránea. Es un formato novedoso y versátil que acompañado de una ligera guarnición te permitirá disponer de un plato completo para dos personas o de un apetitoso entrante para toda la familia.

¿Qué más tiene de bueno esta merluza crocante? Los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado, contribuyen al buen funcionamiento del corazón* en adultos. Para una buena salud cardiovascular es necesario mantener un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada que incluya ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, por lo que es recomendable consumir pescado como mínimo cuatro veces por semana.
(*)El beneficio se obtiene una ingesta diaria de 250mg de Omega-3 EPA y DHA.
45g de Crocante de Merluza al horno te aportan el 100% de esta cantidad.


Ahora es el turno de hablar de los ingredientes de la merluza crocante Pescanova. Los ingredientes son: Merluza (65%), harina de arroz, maíz y garbanzos, agua, aceite de girasol, almidón, tomate en polvo (1%), sal, fibra vegetal, dextrosa de maíz, orégano, especias, ajo en polvo, espesante (goma xantana), emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos), regulador de pH (ácido cítrico), potenciador de sabor (glutamato de monosodio).
Puede contener trazas de huevo y leche. APTO PARA CELÍACOS
.

El Crocante de Merluza "al horno y listo" con tomate y orégano de Pescanova corresponde a una porción con empanado crujiente sin gluten con tomate y orégano, elaborada a partir de filete de merluza. Esta única porción de 370gr de merluza precocinada, y ultracongelada, corresponde a 2 raciones y tiene un precio de 3'25€ en Consum.

Su preparación es súper sencilla: se precalienta el horno a 220° (con calor arriba y abajo); se coloca el Crocante de Merluza, sin descongelar, en la bandeja y se hornea de 20 a 25 minutos. Y, nada más, ¡ya no hay que ensuciar mil cacharros para comer una merluza diferente!


Y bueno, ya vamos a hablar de lo que nos ha parecido a @clicfox y a mí este Crocante de Merluza con tomate y orégano "Al Horno y Listo" de Pescanova. Es verdad que yo esperaba mucho más: mucho más sabor a tomate y a especias y mucho más crujiente en cuanto al rebozado se refiere; pero con eso no quiero decir que esta merluza rebozada no esté rica (de hecho a Carlos le encantó) sino que le falta el extra que prometen en el nombre. Es muy jugosa y tiene un toque suave de sabor a tomate y orégano bajo el rebozado (es como si estuviera untado en él).

La verdad es que con el Crocante de Merluza con tomate y orégano "Al Horno y Listo" de Pescanova puedes disfrutar de una cena diferente y divertida apta tanto para mayores como para niños. Y tú, ¿ya lo has probado?, ¿cómo te gusta comer la merluza en casa?, si compartes tu receta conmigo en un comentario (o en el formulario de contacto) Carlos la preparará y la subiremos y comentaremos nuestras impresiones en el blog. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario