1 de agosto de 2016

Si quieres una cabellera de anuncio aún estás #atiempodellamar a Svenson

Muy buenas chiquis, ¿vuestras melenas ya danzan al viento este veranito o es que aún no me habéis hecho caso con lo que os comenté de Svenson?, mira que aún estáis #atiempodellamar y pedir una cita para poder valorar cómo está vuestra salud capilar...

Según un estudio realizado en España por Svenson, el 60% de los hombres de más de 18 años tiene altas posibilidades de sufrir alopecia. Además, y por si ésto no fuera ya de sí un poco alarmante, diversos estudios señalan que más del 37% de los hombres calvos admite sentir envidia cuando miran a los hombres que presumen de esplendoroso cabello; mientras que 7 de cada 10 europeos afirma envidiar el cabello de otros. Con esto queda demostrado que no sólo en España la envidia parece ser el deporte nacional por excelencia.  ';)

Para ilustrar ésto de una manera pragmática, Tapsa|Y&R y Svenson han creado una espectacular y divertida campaña publicitaria bajo el nombre #ATiempoDeLlamar. Y fijaos si es buena que ya ha ganado dos Leones en Cannes y un Sol en Bilbao, ¡esto no lo puede decir cualquiera!


Esta campaña publicitaria tan molona, conocida como #ATiempoDeLlamar, se comunica de manera cercana y divertida y está enfocada no sólo a aquellos que ya han perdido cierta densidad capilar, sino que también se dirige al público menos preocupado por la salud de su cabello (porque no han notado aún los primeros síntomas), a los que desean tener la melena de los modelos que salen en los anuncios de champú de la TV o, simplemente, a los que empiezan a ver un problema en sus cabezas pero piensan que “sólo son unas entradas”

Sea cual sea tu situación, los anuncios que han preparado conjuntamente Tapsa|Y&R y Svenson para la campaña #atiempodellamar transmiten la idea de que es posible solucionar tu problema antes de que sea demasiado tarde. Desde Svenson nos recuerdan que “lo más importante siempre es tratar de prevenir una patología en la medida que sea posible, para así hacer menores sus secuelas”. 
Recuerda que siempre es mejor PREVENIR que CURAR por lo que realizarse un diagnóstico previo te puede ahorrar muchos disgustos.
Si aún no lo has hecho, aún estás a tiempo de llegar a la raíz del problema y ponerle remedio a esa caída de pelo de la manera más rápida posible. ¿Vas a esperar a que se te caiga el pelo o vas a intentar sacarle el máximo partido a tu cabello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario