26 de junio de 2016

Felices Juntos con Feliway Friends

Muy buenos días #MisGatunos, si el otro día os hablé un poquito por encima de las diferencias entre Feliway Classic y Feliway Friends en el blog, ahora que ya tengo la nueva feromona de Feliway en casa, Feliway Friends, quiero hablaros un poco más en detalle de ella.

Recuerda que con Feliway tienes una solución para cada situación. Entre su gama podrás encontrar Feliway Classic, las feromonas de siempre que ayudan a minimizar los comportamientos no deseados de los gatos, y Feliway Friends, la nueva feromona que ayuda a mejorar la convivencia de varios gatos en casa, haciendo que os sintáis más unidos y felices juntos.


Si tus gatos no se llevan bien, Feliway Friends es tu ayuda. ¿Sabías que compartir casa con otros gatos no siempre puede hacerles felices? Según estudios en el 20-30% de los hogares europeos con más de un gato ha habido tensión y conflictos en los últimos 12 meses. Esto es algo que más del 50% de los propietarios consideran un problema, no solo por el estrés que ambos padecen sino también porque las tensiones entre gatos pueden derivar en peleas e, incluso, pueden llevar a situaciones crónicas más sutiles como persecuciones, bloquear el acceso, acecharse o mirarse fijamente (amenazas visuales).
El 84% de los propietarios que han probado Feliway Friends dice que sus gatos se llevan significativamente mejor después de haberlo usado.
Pero ¿qué es Feliway Friends? Feliway Friends es una copia de la feromona del apaciguamiento felino (CAP, cat appeasing pheromone en inglés), que es la feromona que las hembras liberan de forma natural después del parto para que los gatitos se sientan tranquilos, seguros y se lleven bien entre ellos. Es un mensaje de armonía y unión para el grupo.

Feliway Friends favorece la armonía y mejora la convivencia entre gatos en casa. Es la única solución que ha demostrado clínicamente reducir la tensión y conflictos en hogares con varios gatos. Como Feliway Friends reduce los signos de tensión entre los gatos que viven en un mismo hogar, se ha convertido en el secreto para que convivan en armonía. Pero, ¿quieres saber cómo?
  • Feliway Friends reduce significativamente la intensidad y la frecuencia de signos de tensión en casas en las que vive más de un gato; podrás notar mejoras visibles en sólo 7 días.
  • Se ha demostrado que Feliway Friends ayuda a reducir los signos de tensión como: mirarse fijamente, acosar, cazar, huir, bufar, gruñir, gritar, sacudir la cola, bloquear, agacharse, temblar, morder y esconderse.
  • Eficacia probada clínicamente en casas que tenían todo tipo de signos de tensión y en conflictos de reciente aparición o que llevan varios años ocurriendo.

Por todo ello, Feliway Friends es una de las claves para conseguir una buena armonía en el hogar. Aunque, para que todo esto funcione correctamente, también debemos proporcionarles a nuestros gatos los recursos suficientes para que no tengan que competir por ellos. Hacerlo es más sencillo de lo que parece: los recursos deben estar repartidos por toda la casa, deben ser accesibles en todo momento y, si tenemos más de un gato, lo ideal es que tengamos tantos comederos, bebederos, areneros y rascadores como gatos haya en casa más 1 extra.
Feliway Friends, igual que Feliway Classic, no es un medicamento veterinario y no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Puedes adquirir Feliway Friends en clínicas veterinarias y tiendas de productos para mascotas (físicas y online) y podrás encontrarlo en formato difusor y recambio. Usarlo es tan fácil como el uso de Feliway Classic, simplemente debes enchufar el difusor a la corriente y mantenerlo contectado de forma continua; cada recambio, de 48ml, dura hasta 30 días aproximadamente y cubre un área de 70 metros cuadrados. Lo ideal es colocarlo en la habitación en la que los gatos pasen la mayor parte del tiempo. 

Como en el caso de Feliway Classic, no debes colocar el difusor de Feliway en corrientes de aire o debajo de muebles y estanterías ya que debe tener espacio libre alrededor para poder difundir las feromonas adecuadamente. El difusor es compatible con los recambios de Feliway Classic, Feliway Friends o Adpatil. Recuerda también que, se recomienda renovar el difusor (el aparato eléctrico) tras 6 meses de uso continuado, esto corresponde a 6 recambios utilizados.

Más de 11 millones* de gatos se benefician ya de Feliway y el 92% de los dueños están muy satisfechos, además, el 89% de los usuarios volvería a comprarlo. Recuerda que Feliway es seguro, fácil de usar y muy eficaz (*datos de mercado de Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario