1 de mayo de 2016

Macarons sabor Frambuesa de Dulcesol Black

Hola #Dulcesoles y soletes, muy buenas a todos, hoy vengo a hablaros de lo último que ha sacado a la venta Dulcesol, la gama de Macarons de Dulcesol Black. Pero solo voy a hablaros de uno de los sabores porque no creo que repita la experiencia. 

Si bien es verdad que no soy muy apasionada a los Macarons, por muy hechos en París que estén, también tengo que deciros que estos en concreto de Macarons solo tienen la forma.

Estas galletas rellenas con forma de macaron son un producto de pastelería y repostería. Vamos a ver qué ingredientes tienen los Macarons sabor frambuesa de Dulcesol Black: azúcar, harina de almendra, jarabe de glucosa y fructosa, harina de trigo, fruta (5%), humectantes: glicerina y sorbitol, agua, clara de huevo en polvo, almidón modificado de maíz, emulgente: E-471, espesante: goma guar, acidulantes: E-330 y E-331, colorantes: carmines y carotenos, estabilizantes: E-460 y E-466, conservador: E-202 y aromas.
Puede contener trazas de leche, soja, sésamo y/o productos derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación es, como en la mayoría de TODOS los productos que compramos y que no deben estar en nevera o congelador, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz.

El precio de los Macarons de Dulcesol Black corresponde a 1€ (al menos en Consum) y, como es natural, los podréis encontrar en el pasillo de las galletas. 

El envase de Macarons de Dulcesol Black trae 4 macarons (del sabor que elijas: frambuesa, melón, naranja o limón, café o chocolate) que equivalen a 80gr. 


Como podéis ver en el envase estos Macarons han sido aprobados por los consumidores como Sabor del año 2016. Supongo que todos los que han dicho esto o no han probado un Macaron en su vida o han probado éstos recién hechos y sin envasar, porque sino no lo entiendo. ¿Que por qué digo esto?, muy fácil, porque se supone que los macarons son ligeros y éstos son una especie de galleta dura un tanto húmeda con forma de macaron rellena de frambuesa. Y si no me creéis podéis probarlo vosotros mismos y me contáis vuestra opinión... Por cierto, se los llevé a mi madre para que se les comiera ella y me hizo llevármelos de vuelta porque tampoco le gustaron nada de nada y eso que a ella sí que le entusiasman los macarons.

Os dejo con el anuncio que los Macarons de frambuesa Dulcesol Black, por cierto, tampoco tiene desperdicio... (¡Please!, si alguien lo entiende que me lo explique, debe ser que no soy su target pero me ha parecido un tanto surrealista).


Y a vosotros, ¿os gustan los macarons?, ¿ya habéis probado éstos? Nos vemos en el próximo post, #CatsTalueg.

2 comentarios:

  1. Madre mía que desastre!!!! Pues nada a ver si mejoran la receta ^_^ Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi post, Concepción. ¡Ya me contarás cuando los pruebes!

      Eliminar