21 de febrero de 2016

Ahorra dinero con "Próxima a ti - Compra inteligente"

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de una nueva aplicación que descubrí el otro día, casi por casualidad, a través de Clixsense. Se trata de otra app, del estilo de GELT, con la que podemos ganar dinero mientras compramos algunos productos de uso diario y de grandes marcas de confianza como son las pertenecientes al grupo P&G (Procter&Gamble). ¿Estáis preparados para saber algo más de esta aplicación?

Tal y como os comentaba en otro post anterior, el equipo de "Próxima a ti" lleva muchos años ayudándonos a ahorrar dinero gracias a los cupones descuento (que años atrás te mandaban a casa y que ahora puedes imprimir) y a su web (anteriormente una revista) con trucos y consejos tanto de la mano de profesionales como de la de usuarios normales como podemos ser tú y yo.

La app de la que os hablo se llama como la sección de descuentos de la página de P&G: "Próxima a ti - Compra inteligente" y podéis descargarla tanto en la tienda de Google Play y en iTunes.
Próxima a Ti – Compra Inteligente es una app que te ayuda a ahorrar dinero en la compra de tus marcas favoritas P&G con sólo hacerle una foto a tu ticket de compra. Sin imprimir o recortar cupones. Del súper a tu bolsillo.
Os explico un poco, dentro de la aplicación de "Próxima a ti - Compra inteligente" podréis ver los productos de P&G que están en promoción (Fairy, Evax, Ausonia, Ariel, Don Limpio, Pantene, Dodot, etc.), y con los que podréis acumular unos dinerillos en vuestra cuenta de "Próxima a ti".

Con cada producto podrás obtener una cantidad acumulada de € de valor diferente. E igual que en la app de GELT, esta nueva aplicación tiene una cámara para poder fotografiar el tiquet de compra (de momento un poco flojilla porque si el tiquet es muy grande no cabe, pero ya están avisados para que lo mejoren próximamente los chicos de PDM Marketing y Publicidad Directa) y empezar a acumular dinero. Es importante tener en cuenta el que hay una fecha de plazo límite para poder introducir tus tiquets de compra.

Su funcionamiento nos queda claro al entrar en la aplicación. Pues al abrir la app por primera vez se nos muestra un sencillo Tutorial para ver cómo, con mucha facilidad, podemos ahorrar dinero sin esfuerzo y comprando las primeras marcas de productos de uso diario sin remordimientos por gastar un poco más que comprando la marca blanca del supermercado (este tutorial podrás verlo cada vez que entres en la aplicación pues es una de las opciones del menú).

   
 
Ahora vamos a lo más importante, ¿cuándo y cómo se cobra? Una vez que acumules 20€ podrás cobrar a través de transferencia bancaria.

¿Qué es lo bueno de la aplicación "Próxima a ti - Compra inteligente"?, pues que además de ahorrar un dinerito comprando primeras marcas sin tener que buscar una impresora desde la que imprimir los dichositos cupones (cuyos programas a mí siempre me dan error y debo enviarlo a mi Sister para que lo haga por mí), y que si consigues imprimirlos nunca tienes la absoluta certeza de que al llevarlos al supermercado te los canjeen (no hablo en vano, nos ha pasado en el Condis de mi barrio); con esta app puedes hacer tus propias listas de la compra para llevar al supermercado y así olvidarte del dichoso papelito que se pierde en tu bolsillo o te dejas en casa. Con esta app te aseguras que en todo momento tienes acceso a tu lista de la compra estés donde estés: en el bus, en casa, en la oficina...

De momento la app no tiene más secretos. Así que, a partir de ahora, cuando vayáis al supermercado no debéis olvidaros de mirar cuántos productos están en promoción y cuánto dinero os podréis ahorrar comprando sólo lo mejor. Y tú, ¿estás listo para ahorrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario