25 de octubre de 2015

Macarrones Carbonara Carretilla

Producto: Macarrones Carbonara

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Pasta


Según la web de Carretilla los "Macarrones Carbonara" están preparados con la tradicional receta italiana en su versión más original. ¿Queréis saber qué es lo que yo opino?

Pues la verdad sea dicha es que aunque no me desagradaron tanto como los "Macarrones Boloñesa" no es que me gustaran demasiado. Como ya comenté en algún otro post soy muy delicadita para la pasta precocinada y su cocción (en restaurantes que no sean un poco especialistas en pasta nunca suelo pedir pasta); la verdad es que en cuestión de pasta carbonara la de Eismann es la mejor con diferencia.

Las condiciones de conservación del envase de los "Macarrones Carbonara", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de los macarrones a la carbonara, como en la inmensa mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minutos aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Macarrones Carbonara" corresponde a 1 ración de 325gr. Suficiente como plato único si lo tomas para cenar si quieres algo más porque te quedas con hambre un filete de atún no es una mala opción.

Información para alérgicos: Contiene gluten, leche y derivados y huevo. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, soja, apio, moluscos y mostaza.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales que llevan los "Macarrones Carbonara" son: Pasta cocida (gluten y huevo), salsa carbonara (39%) (lácteos), cebolla y bacon ahumado. 
Ingredientes pasta: agua, semolina de trigo (gluten) y huevo
Ingredientes salsa carbonara: agua, nata [nata (lácteos), leche desnatada en polvo, estabilizador (E-450) y antioxidantes (E-304 y E-307)], queso [queso cheddar (lácteos) y emulgente (E-339)], aceite de girasol, almidón modificado de maíz, sal, aromas, estabilizadores (goma guar y goma xantana) y pimienta blanca).
Ingredientes bacon ahumado: panceta de cerdo, agua, sal, azúcar, estabilizante (E-451i), antioxidante (E-316), aroma de humo natural y especias. 
  
Los "Macarrones Carbonara" de Carretilla los compré en el Carrefour Terrassa porque, como muchos de los platos Carretilla, en el Caprabo Parc Vallès no los tenían.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de los "Macarrones Carbonara" Carretilla, un SUFICIENTE. No es que no me gustaran nada, no me malinterpreteis, es que para mi el sabor, la consistencia, y el tipo de salsa de la mayoría de los platos de pasta precocinados me parecen terribles. No están asquerosos, se pueden comer, pero para mí no serían un plato a escoger como habitual, llamadme especial si queréis pero a mí la pasta a la carbonara me gustan al dente y con una salsa más cremosa (menos pastosa), como los Tagliatelle Carbonara de Eismann. Es muy posible que vosotros los encontréis buenos, yo NO os digo que no lo estén, sólo que a mí personalmente no me parecen tan maravillosos como el resto de platos de Carretilla, los que tengáis manías con comer pasta fuera de casa porque no os guste blandurria no os la recomiendo.
Valoración:            SUFICIENTE
Sabor:                        **
Cantidad:                  *****
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario