20 de septiembre de 2015

Filete de Atún con Tomate "Abrir y Listo" de Isabel

Hoy quiero hablaros de otra de las variedades de los Filetes de Atún Isabel, en concreto de la variedad de atún con tomate, que es la última que he probado.

Como ya os he contando en anterios post, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. El atún es uno de los pescados más versátiles para comer, te lo puedes comer como un filete a la plancha, en crudo en sushi o, incluso, en lata por lo que es fácil tener a mano un poquito de atún en casa.

Según la web de Isabel los Filetes de Atún Isabel te permitirán disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Este plato de Atún con tomate y pimientos se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto.

La receta de este plato preparado de atún Isabel se compone, básicamente, de: atún (68%), tomate (21%), aceite de girasol, azúcar, vinagre de vino, espesante: goma de guar. Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, según ellos atractivo, está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él está envasado el atún en una especie de envase de aluminio donde se conserva el atún y el resto de los componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar y una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto de microondas. 


En mi opinión el Filete de Atún con Tomate "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato práctico y cómodo. Se podría decir que es un plato interesante, de todos modos, puedo añadir que es un plato un poquito escaso a la hora de comer; es decir, si vinieran dos filetes de atún en lugar de uno quizás podrías quedarte un poco más satisfecho. Por otro lado, se podría decir incluso que es un plato soso si lo comparas con su versión "ampliada" del Filete de Atún con Tomate y Pimientos (un plato que ya llevaba mucha salsa de tomate y un escaso acompañamiento de pimientos). En general, el plato está bien pensado y ejecutado, y en solo un minuto te puedes comer un filete de atún sin pringar nada más que un plato y además, el atún queda blandito. De todos modos, ya os digo que comer sólo un filete no es una buena opción, porque te vas a quedar con hambre sí o sí; mi recomendación es un primer plato ya sea en forma de ensalada, de puré de patatas, una ensaladilla rusa o un rissotto.

Mi valoración en este caso, por todo lo que ya he comentado, es un Bien. Y tras hablaros de esta variedad ya sólo me queda por probar el Filete de Atún del pack me hizo llegar en agosto de 2014 el equipo de Isabel para que pudiera escribir sobre su gama de sus productos Naturfresh en mi blog. En este caso concreto no hay problemas para encontrar esta variedad en el super; de hecho, yo optaría por comprar la que lleva pimientos que es como más completa. Muchas veces os digo que es una pena no poder repetir las prueba de sabores de muchas de las variedades de los platos preparados de atún Isabel (pues no logro encontrarlas ni en el Caprabo del Parc Vallès ni en el Consum de Terrassa) pero encima, hoy, acabo de descubrir en su web que hay una variedad que ya no probaremos nunca más, el "Filete de Atún encebollado", lo que es una pena enorme porque era una combinación muy sabrosa.

Me encantaría conocer la opinión qué os merecen a vosotros los platos preparados y, sobretodo, si habéis probado alguno de los Filetes de Atún "Abrir y Listo" de Isabel. ¿Te parece interesante este plato de atún listo en 1 minuto? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario