1 de agosto de 2015

Skull Rider: diseño, rebeldía y calidad en el 080 Bcn Fashion

¡¡Muy buenos días chiquis!! Como en este blog no todo va a ser comer, hoy vengo a hablaros de una firma de moda que hace de la rebeldía y la libertad su seña de identidad bajo este lema: "filosofía motera, rebelde y con una fuerte personalidad".

Si te gustan las gafas de sol, las camisetas y Jorge Lorenzo, ¡¡no te pierdas Skull Rider!!

Skull Rider nace de la mano del campeón de moto GP Jorge Lorenzo (el diseñador) y su buen amigo desde la infancia Rubén Vinagre (el businessman).
Skull Rider es la nueva firma de moda inspirada fundamentalmente en el estilo motero americano. La mítica Ruta 66 es un viaje para explorar la libertad, una búsqueda de aventuras por una carretera que cruza Norteamérica de costa a costa. El espíritu de Skull Rider hay que buscarlo en esa sensación de libertad al  recorrer a toda velocidad una carretera infinita en un paisaje sobrecogedor y con el único sonido de la brisa, donde solo el horizonte es el límite.


Pero Skull Rider no es solo un nombre, es el personaje que protagoniza la imagen gráfica de la marca, un esqueleto humano con vida propia, un ser inconformista y rebelde; un esqueleto con casco montado en una moto que viene a ilustrar este estilo de vida amante del riesgo, que no sigue las normas, que tiene la actitud triunfadora que acompaña a la juventud y las ganas de vivir sin miedo al peligro.
Por el momento, su modelo de negocio es sólo de venta online; aunque no están cerrados de miras y su intención es ir ampliando los puntos de distribución y su catálogo (de momento solo venden camisetas y gafas pero les gustaría aventurarse con los diseños de zapatos e incluso con ropa para motoristas).


Pero, ¿sabes cuáles son los puntos fuertes de Skull Rider?
  • Buena relación calidad-precio. Todo tiene un precio asequible: las gafas rondan los 30-35€ y las camisetas valen entre 30 y 40€ y, además, fabricado en España
  • Hay mucha variedad en la gama de colores de las gafas; desde gafas clásicas-sencillas, pasando por estampados militares y llegando a versiones con mucho más color. Además, están hechas un tipo de polímero que las convierte en sólidas, duraderas y ligeras.
  • Las camisetas son de colores simples: blanco y negro y hechas con materiales de alta calidad.
  • Lo mejor lo dejo para el final. Skull Rider cuida hasta el último detalle en sus productos: las costuras, las etiquetas, la técnica del estampado, el packaging (las camisetas vienen en una cajita monísima)…

La firma Skull Rider ha sido presentada oficialmente en el reciente 080 Barcelona Fashion ya que, según las palabras de Jorge Lorenzo, "en cuanto a moda, aquí en España no hay zonas mejores para presentar una marca. Está muy bien organizada". Y para que todo acabara de ser un éxito rotundo, la nueva marca Skull Rider, ha contado con Desirée Cordero y Javier de Miguel como modelos protagonistas de su primera campaña, ¿se puede pedir más?

Y a vosotros, ¿os gustan los diseños de Jorge Lorenzo?, ¿le propondríais alguna idea para seguir la línea de la firma (ropa de bebés, para mascotas, etc.)?, y, lo más importante, ¿lo compraríais? Espero vuestros comentarios, #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario