16 de agosto de 2015

Mikado Chocolate con Leche

Muy buenas chiquis, ¿eres de los que te gustan los Mikado pero no el chocolate negro?, ¿estás harto de comerte los snacks o palitos con el amargo chocolate sin leche?, si las respuestas, en ambos casos son un rotundo ¡¡Sí!!, estás de suerte. Para ti existe el "Mikado de Chocolate con Leche" con todo el sabor de Mikado pero con un toque más dulce.

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe que son los Mikado, pero por si las moscas yo os lo explico. Los Mikado son galletas cubiertas de chocolate, en este caso en concreto de chocolate con leche (49%), que puedes comer en cualquier lugar y a cualquier hora para picotear.
Mikado de LU (Mondelez International) fue lanzado en Francia en 1983. Estos palos de galletas Mikado son un producto popular en toda Europa (Australia, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido). Son palitos de galleta crujiente ultrafinas, bañadas en delicioso chocolate con un extremo sin cobertura. Los palitos de Mikado galletas vienen en paquetes de tamaño de bolsillo o de tamaño regular y en muchos sabores, incluyendo: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.
Los ingredientes de estas galletitas dulces son: harina de trigo, azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, grasas vegetales (palma, coco), jarabe de glucosa, grasa de leche, suero de leche en polvo, sal, emulgente (lecitina de soja), gasificante (E503), levadura, aromas. Puede contener frutos de cáscara.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Hay muchas variedades de Mikado sueltas por el mundo: chocolate (que son los normales, sin leche, de toda la vida), con leche, cubiertos de chocolate blanco, los King Choco (que tienen mogollón de cobertura de chocolate y que se hacen en distintas variedades, inlcuso de caramelo)... Os dejo una web "alemana" donde podréis ver muchas variedades e incluso recetas.

A mí, esta variedad (la de chocolate con leche) es la que más me gusta de las que se pueden probar en España pero para ti ¿cuál es tu variedad preferida de Mikado?, ¿te gustaría proponerles algún sabor? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Estas cositas están deliciosas. Las que no he conseguido encontrar y que llevan tiempo anunciando son las de triple choco o algo así pero nada, que no hay manera >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Triple choco, Duvi? Aún no los he visto.
      Los King choco son como demasiado para mí.

      Eliminar