3 de julio de 2015

Concurso Mensual de Microrrelatos (Junio 2015)

¡¡Hola a tod@s!!, aunque sabéis que sólo suele haber un post a la semana (por lo menos hasta que logre ponerme al día y escribir un poco sobre todo lo que tengo que escribir) hoy me toca dejaros mi participación al Concurso Mensual de Microrrelatos de Noveleriando de este mes.  ';)

Hace unos meses, gracias a mi tía Nàriël Aerlïnniel descubrí este concursito de relatos breves de la mano de Noveleriando y nos hemos puesto de acuerdo para que me avise cuando hay que ir haciendo cosas para que no se me pase (este mes he ido super justa de tiempo y si no me llega a recordar tantas veces que mandara el relato seguramente no lo hubiera subido).
  
Durante varios meses mi tía ha quedado en primera posición en las votaciones públicas pero no ha acabado de rematar con las votaciones de jurado así que me dije: ¡¡vamos a probar las dos!! Este mes anterior quedé ganadora de las públicas y entre los 5 primeros por jurado.

Os recuerdo la sencilla mecánica por si queréis participar: cada mes suben unas 5 fotos y se trata de entre todos elegir por votación una de esas fotos pues con ella se redactará el microrrelato. Hay un plazo para enviar el texto (150 palabras máximo y con pseudónimo) a la dirección de mail que ellos te indican y al inicio del mes siguiente empiezan las votaciones públicas, aunque luego el jurado es quién elige el ganador

Este mes la imagen ganadora era esta foto de un reloj roto:


Aunque tenía varias ideas en la cabeza, al final opté por una versión más light, por lo que a continuación os dejo mi microrrelato que podéis leer en su blog:
 

Reloj sin tiempo

Y nuestro tiempo se paró porque tu reloj se rompió…

Ya no hay quién pueda hablar contigo o abrazarte,
ya no te puedo ver ni puedo hablarte,
¿qué será de nuestro futuro juntos?

Tu reloj se rompió
y nuestro tiempo, juntos,
jamás volverá.

Ahora está en vuestras manos está decidir cuál es para vosotros el mejor relato. ¿Me dáis vuestro voto?  ';)

No hay comentarios:

Publicar un comentario