21 de junio de 2015

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Mayo

Hola chiquis, el viernes por la tarde por fin recibí mi nueva SmileBox Oro y como tenía muchas muchas ganas de hablaros de ella ayer grabé el unboxing para contaros todo lo que traía mi nueva cajita. Así que, sin más dilación, hoy os presento ¡la SmileBox Oro de Mayo!

Este mes hubo pocas quejas con la variedad de selección de productos de la SmileBox de Mayo. A mí, me pareció acertada, con muchas cosas nuevas y me puse manos a la obra. En esta caja venía una bebida "relajante" que pronto me enteraría que era obra de un compañero de Ciclo de Comercio Internacional. Aún no he probado ninguna de las cosas pero excepto el refresco de Aloe, que me da un pelín de yuyu de beber, no creo que me lleve ninguna decepción, ¡¡Ahhh, y además han llegado unas galletitas sorpresa que no esperaba para nada!! 



En el primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro os cuento, con todo lujo de detalles cómo conseguir cajas dobles cómo la mía (que, de nuevo, compartiré con mi pareja @clicfox). Así que en el vídeo de mayo, como en el de abril, simplemente os enseño el unboxing y mi selección de productos escogidos. Pasamos pues en el post a detallar la lista de las cositas que pedí:
Maggi Wokinar: en tu sartén (x2 de Pollo y x2 de Ternera)
El mejor pan se merece Flora Gold
(x2)
La exclusiva barrita ecológica de Alkaline Care
(x2)
Barrita Apisérum estudiantes, el complemento ideal con jalea real y fósforo (x4)

La genuina salsa barbacoa HUNT´S (x2)
Bebida refrescante y relajante Just Calm
(x2)
El delicioso Tampico Citrus Punch (x2)
Deliciosa Ligeresa con Yogur (x2)


  
EXTRA
El refresco natural Támesis de Aloe Vera (x2)
Crema de Día Diadermine Lift+
Super Rellenador
Caramelos Ricola Extra Fuerte Miel y Limón (x4)


De regalo:
Chocolate Milka con galletas LU (x2) 1 muestra monodosis de la Crema de Día Diadermine Lift+ Super Rellenador
1 Cupón de 1 € de descuento Radler Cruzcampo 

Exacto, no habéis contado mal. Hay un total de 28 productos en mi SmileBox Oro pero lo mejor es el precio. Por sólo 19,08€ me llevé a casa esos 28 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 40-45€. ¿No es un gran ahorro?, os dejo el albarán que este mes viene sin los precios:

 
¿Qué te parece?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble

No tardes más en apuntarte a una caja de suscripción tan molona como la de Smilebox, ¿crees que hecho una buena selección de este mes? ¿Te gustaría estrenarte con una SmileBox Oro? Yo ya tengo ganas de recibir la de Junio y eso que acabo de recibir la de Mayo.

2 comentarios:

  1. Es muy completa. Los Thomas Bagels los he podido probar y están buenísimo, podemos elegir entre dulce y salado y no sabría por cual decantarme.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron con Lacón y untados con tomate, aceite y sal. Compré otra vez más porque son una delicia. 😍

      Pronto compro de nuevo.

      Eliminar