26 de abril de 2015

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Marzo

Hola chiquis, ya me estoy poniendo de nuevo al día en el blog y vengo con ganas de hablaros de muchos testeos más. Así que, atentos todos porque hoy vengo a presentaros ¡mi SmileBox de Marzo!

Cuando llegó la hora de realizar la selección de marzo de mi SmileBox la verdad es que como mucha gente no estaba muy convencida de coger la caja; había varios productos que no me hacían mucho tilín pero me arriesgué y la cogí igual, (deciros que antes de decidirme estuve echando cuentas para ver si me salía a cuenta o no). Lo que si tenía claro era que ¡¡yo quería probar los Frubis y la burguer de Shiitake!! 



En el vídeo del mes anterior os cuento cómo conseguir una SmileBox Oro cómo la mía (que compartiré con mi pareja @clicfox). Así que en el vídeo de marzo simplemente os enseño cómo es la de este mes y aquí os voy a poner la lista de las cositas que pedí:
Hamburguesa Vegetal Shiitake y Pimientos de "The Ecological Gourmet" (x2)
Frubis Piña y Melocotón
(x2 de cada)
Frubis Manzana y Fresas (x2 de cada)
Plumas Extrafinas 3 Minutos de Pastas Gallo (x4)
Snack sabor Barbacoa Diabalance (x4)
Buckler 00 Negra (x2 packs de 6)
Vichy Catalan Lemon (x6)
Kleenex® Balsam (x2)


EXTRA
Hellmann's salsa Curry-Mango
Modeline Dermo


De regalo:
Cupón descuento 15€ HelpLing
Pirámides Caramelos JellyBelly #RetoSmileBox (x6)
Dsct suscripción Quiosco Online ZTory
Exacto, no habéis contado mal. Hay un total de 42 productos en mi SmileBox Oro pero lo mejor es el precio. Por sólo 19,08€ me llevé a casa esos 42 productos que a precio de venta al público estarían a 78,68€. ¿No es un gran ahorro?, os dejo el recibo con los precios:

 
¿Qué te parece?, ¿quieres conseguir una SmileBox de Oro como la mía? Es muy fácil: sólo tienes que entrar en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble

Y tú, ¿aún no estás apuntado a alguna caja de suscripción?, ¿qué es lo que más te corta a la hora de pedirla? ¿Te gustaría conseguir una SmileBox Oro a precio de ganga? Yo ya estoy esperando deseosa la de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario