4 de enero de 2015

Ensalada Bol Ligera de Isabel

¡¡Feliz primeros de año, chiquis!!, hoy os traigo un nuevo post de mis testeos de la gama de las Ensaladas Bol de Isabel, en concreto por la Ensalada Bol de Ligera Isabel.

¿Qué puedo decir yo de esta ensaladita?, pues yo poco porque uno de los ingredientes me lleva me gusta demasiado poco, pero hablaré yo en nombre de mi madre que fue quién se la comió así que ¡¡vamos a ello!!

Según la web de Isabel, la nueva ensalada ligera contiene tan solo 90 calorías y está compuesta por una gran variedad de ingredientes: atún, brotes de soja, maíz, pasta, etc. La mejor receta para no renunciar al sabor, ni al placer de comer cuidando tu línea a cada bocado. Y ya sabes que gracias a su práctico envase, que incluye un tenedor, puedes llevártelas a cualquier sitio.

En Isabel trabajan de manera continuada para mejorar sus productos y es por eso que ahora presentan las nuevas Ensaladas Bol. Con una receta mejorada, las nuevas ensaladas bol te sorprenderán, además como contienen un práctico tenedor en su interior puedes llevarlas a cualquier lugar, por lo que serán tú mejor aliado para comer una deliciosa ensalada allí donde estés. 

La receta de esta Ensalada Bol Ligera de Isabel se compone de: mezcla de hortalizas (66%): Zanahoria, maíz, pimiento rojo, judías verdes y brotes de soja verde (judía mungo, 10%); atún (20%), pasta (contiene trigo y huevo), aceite de soja, vinagre y sal. Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, tan práctico, consiste en un bol de plástico con su tapa (y el tenedor enganchado debajo de ella) y dentro del bol bien, muy bien precintada, está envasada la ensalada con el atún colocado en la parte inferior. El tenedor, como ya os dije, es muy resistente y, te ahorras la pelea con la bolsita de plástico porque no la hay, con ello consigues librarte de los restos de la cola del plástico en la tapa y si la quieres cerrar y sacudir para combinar bien todos los elementos no te encuentras con esa marranada de tener que sacar toda la cola (algo complicado a veces); lo malo del tenedor es que al ser pequeñito te pringas con facilidad al mezclar los ingredientes que están metidos en el bol a presión

Según la opinión de mi madre la Ensalada Bol Ligera de Isabel es un plato práctico para comer en la oficina sin tener que hacer filigranas de preparaciones de comida la noche anterior; además no pesa nada, y tampoco tienes que preocuparte porque se pringue nada y luego tengas que llevarte los trastos sucios a casa. Esta ensalada puedes comerla como plato único o acompañarla directamente por el postre (fruta o un yogur) ya que sacia bastante. Por mi parte, sigo pensando que el único problema de estas ensaladas es que son demasiada compactas y eso hace complicado el mezclar el atún con el resto de los componentes sin romper la pasta o ensuciarte las manos. La mezcla de todos los ingredientes de esta ensalada con verduritas, pasta y atún está muy bien planteada porque consigues tener en un bol una comida completa, ligera de llevar y muy fácil de comer.
   

Mi valoración, o mejor dicho la de mi madre, en este caso es un Notable, como con la mayoría de estas ensaladas bol. El problema principal que hace que la valoración baje es que el atún queda al final de la lata (ya que están los componentes a presión el atún podría venir desmigado y ya mezclado para facilitar la ingesta del mismo); cuando abres la lata ni siquiera se intuye cómo te vas a encontrar el atún y aún menos cómo vas a poder mezclarlo bien todo desde el principio. Estas ensaladas Bol, igual que el resto de las variedades de Isabel de las que os hablo en el blog, son de las que me hicieron llegar desde el equipo twittero de Isabel y para poder testear en mi blog y así os animeis a probarlas. En el tema de encontrarlas en los supers no puedo ayudaros mucho, estoy a dieta y no quiero pasar por los líneales de platos preparados, pero seguro que en Caprabo y en Carrefour podéis encontrarlas algunas de las variedades.

¿Me contáis vuestra opinión sobre las ensaladas preparadas que hay en el mercado? ¿habéis probado  esta ensalada en concreto o alguna de las del resto de la gama Ensaladas Bol Isabel? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario