30 de noviembre de 2014

Filete de Atún encebollado "Abrir y Listo" de Isabel

Hoy quiero hablaros de los Filetes de Atún Isabel, en concreto de la variedad de atún encebollado, que es la última que he probado.

Como ya todos debéis saber, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Como varias veces os he dicho el atún es para mí uno de los pescados más cómodos de comer, ya que como te lo puedes comer incluso en lata siempre puedes tenerlo a mano.
  
Según la web de Isabel los Filetes de Atún Isabel te permitirán disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Este plato de Atún con tomate y pimientos se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto.

La receta de este plato preparado de atún Isabel se compone, básicamente, de: atún (60%), cebolla (20%), salsa (agua, aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, vinagre de manzana, sal, almidón modificado de tapioca y espesante: goma de guar), pimiento y ajo. Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, según ellos atractivo, está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él está envasado el atún en una especie de envase de aluminio donde se conserva el atún y el resto de los componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar y una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto de microondas. 


En mi opinión el Filete de Atún encebollado "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato muy práctico, completo y súper cómodo. En este caso lo mejor es acompañar el plato con un bol de arroz, ya que para comer como plato único no es lo bastante completo; como en el caso del Filete de Atún con Verduritas en Salsa, y de todos los demás, si vinieran dos filetes de atún en lugar de uno yo seguro que quedaría más que satisfecha. El sabor del atún encebollado y su acompañamiento de cebolla y salsa era muy sabroso. Este tipo de platos están muy bien pensados y ejecutados, pues en solo 1 minuto te puedes comer un filete de atún sin pringar todos los cacharros y además te aseguras de que queda blandito; como no puedes depender de sólo comer un filete como plato principal, porque seguro que te quedas con hambre, no olvides buscar un primer plato ligero para acompañar ya sea con algún tipo de pasta, un arroz o una ensalada.

Mi valoración en este caso es un Excelente y por ese motivo es el por el que ya tengo ganas de probar las otras dos variedades de Filetes de Atún que me hicieron llegar desde el equipo de Isabel y así poder seguir escribiendo más post de sus productos. Como muchas veces os digo es una verdadera pena no poder volver a repetir la prueba de sabores de la gran mayoría de las variedades de platos preparados de atún Isabel ya que no lograré encontrarlas en el Caprabo del Parc Vallès de Terrassa; ¿cómo debo hablar con ellos para que las pongan en sus lineales?

Me encantaría que me diérais la opinión qué os merecen a vosotr@s los platos preparados, en general, pero sobretodo me gustaría saber vuestra opinión en este caso en concreto, ¿lo habéis probado? En mi próximo post de Isabel os hablaré de sus ensaladas listas. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario