12 de octubre de 2014

Ensalada de Arroz con Palitos de mar Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Ensaladas 


Según la web de Carretilla la "Ensalada de arroz con Palitos de mar" es una ensalada fresca de arroz con palitos de mar, maíz, pimiento rojo, guisantes y aceitunas verdes, aceite y vinagre. ¿Queréis saber que opino yo de esta ensaladita?

Pues la verdad es que esta ensalada en concreto me gustó bastante. El hecho de que fuera con arroz y llevara aceitunas sin duda me convenció y además su vinagreta tenía buen sabor; como la "Ensalada de pasta con jamón" la comí a temperatura ambiente. 

Las condiciones de conservación del envase de la "Ensalada de arroz con Palitos de mar", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que hablo en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
El modo de uso de este plato preparado listo para consumir. Como en el caso de las otras ensaladas, la "Ensalada de arroz con Palitos de mar": simplemente hay que retirar el cartón y el plástico de protección. Mezclar y comer. 

El envase de "Ensalada de arroz con Palitos de mar" corresponde a 1 ración de 240gr. Puede usarse como plato único si no tienes mucha hambre, aunque también como en el caso de otras marcas de ensaladas preparadas, es el plato ideal para llevarte a la oficina o para hacer un picnic porque lleva su propio tenedor y es bastante rápida de comer.

Información para alérgicos: Contiene gluten, pescado, crustáceos, soja y huevo. Puede contener trazas de leche y derivados, apio, moluscos y mostaza. 
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva la "Ensalada de arroz con Palitos de mar" son: arroz cocido (17%), maíz, guisantes, pimiento rojo, aceite de girasol, palitos de mar (6%) (pescado, soja, gluten, crustáceos y huevo), aceituna verde, vinagre, aceite de oliva, sal, azúcar y antioxidantes (ácido ascórbico y EDTA disódico-cálcico). Los ingredientes de los palitos de mar son: pescado blanco, agua, almidón de maíz, almidón de tapioca, clara de huevo, azúcar, sal, aceite de soja, extracto de cangrejo (crustáceos), aroma de cangrejo, gluten, soja y colorantes (E-170, E-120 y 160C).

Este surtido nuevo de ensaladas y platos varios para comer en casa los compré en Carrefour Terrassa (tuve que ir a posta a coger un poco de todo) ya que no he logrado encontrarlos tampoco en el Caprabo Parc Vallès.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Ensalada de arroz con Palitos de mar" Carretilla, un NOTABLE. Porque aunque tanto cangrejo, o un corte tan grande de los trozos me parecía demasiado para una ensalada tan pequeña (claro que una ensalada con palitos de mar debe contener palitos de mar como ingrediente principal, ¿no?); por otro lado, la cantidad de aceitunas era perfecta (me encantan) y la proporción con el resto de ingredientes era muy adecuada. Por todo esto y que además la vinagreta tenía muy bien sabor, ésta es mi valoración personal. 
Valoración:              NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario