29 de mayo de 2014

Paella marinera Carretilla

Producto: Paella marinera

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Arroz y Fideuá 


Según la web de Carretilla la "Paella Marinera" es un plato tradicional con el intenso sabor del Mediterráneo. Sorprende por su sabor. ¿Queréis saber mi opinión?

Pues la verdad sea dicha es que está buenísima. La he comido un par de veces y, no me cabe duda que la seguiré comiendo. Es una paella completa con todo lo que debería tener.

Las condiciones de conservación de la "Paella marinera", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de la paella, como en el resto de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:

* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y, MUY IMPORTANTE, para que el arroz esté en su punto, calentar mínimo 2 minutos a 800WSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (Recomiendo no poner ni más tiempo ni menos del aconsejado).
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Paella marinera" corresponde a 1 ración de 250gr. Ideal como plato único, porque es muy completo y el arroz llena bastante.

Información para alérgicos: Contiene pescado, crustáceos, moluscos y sulfitos. 

Los ingredientes que lleva la "Paella marinera" son: arroz cocido, hortalizas (cebolla, guisante y pimiento rojo), aceite de girasol, calamar, mejillón, gambas, fondo de pescado (pescado, aromas naturales, sal, maltodextrinas de maíz y de trigo y almidón de patata), sal, pimentón dulce y azafrán. 
 
La "Paella marinera" la compro, como no, en el Caprabo Parc Vallès; por lo que estoy segura que os es fácil encontrarla en vuestro súper habitual y saborearla por vosotros mismos.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Paella marinera" Carretilla, un EXCELENTE. Porque está BUENÍSIMA, es un plato súper completo con muchos ingredientes (los que tiene que tener una buena paella marinera) y, al cocinarlo el tiempo recomendado, queda en su punto y sueltecito; es decir, nada de comerte una paella pasada y pastosa sólo por el mero hecho de ser pre-cocinada. ¡Francamente Genial!
Valoración:            EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  *****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario