28 de mayo de 2014

Mi 31 Cumpleaños

Hoy quiero enseñaros unos detalles muy especiales de la celebración de mi 31 cumpleaños de unas personitas muy queribles que hicieron de mi cumpleaños una celebración de lo más entrañable:


De parte de mi tan querido y apreciado @clicfox


Anda que no me ha costado trabajo poner en formación a estos 31 personajillos de #playmobil. Al final se han portado, míralos que formalitos... Pues nada, #kliki, yo y el resto de la cuadrilla te desea un Feliz Cumpleaños! Muchas felicidades guapísima! 
Mercè Soriano Que chulooooooo!!!! Muchas gracias de parte mía y de #klika que le hubiera gustado estar presente en la foto!! 
Carlos Bohórquez Que no te engañen los ojos de ver, #klika está en el corazón de ese trocito de plástico con chaleco. (>.<) 
Mercè Soriano Ya me tienes a #Klika llorando emocionada!!!

De parte de mi #princetatita @NoeBranford


!Feliz cumple mi princetatita! siempre te deseo todo lo mejor porque eres una gran personita conmigo y mucha gente. Deseo que disfrutes hoy y cada momento y sobre todo seas feliz. Te podría decir muchas cosas pero mereces que te las digamos cada día. Aquí tienes el gatito que exclusivamente dibujé hace un tiempo para ti. Te quiero. 

De parte de mi cielito de @aylereth


¡Feliz Cumple Mercè, preciosa! Espero que este maravilloso día le puedas disfrutar con todas esas personitas importantes en tu vida. Gracias por tu valiosa amistad que me has brindado (°w°) también por tus consejitos, tu sabiduría y todo tu cariñito. Eres de las mejores personitas que he conocido. Gracias por todo, guapa. (>////<) Un fuerte abrazo y un besazo con todo mi corazón.
 
De parte de mi querida Giorgina Akinbiyi Carbonés 


LLAVERITO DEL MEU !! MOLTÍSSIMES FELICITAAAAAATS!:) Avui sí que sí!!! Espero que passis un gran dia. Desitjar-te tota la sort i salut del món! I que ens veiem aviat per celebrar-ho!! Moltíssimes gràcies per tot el que vas fer per mi. 1 abraçada molt forta! T'estimo molt!!


Muchas Muchas Miauchísimas gracias a todos (los más de 100 que pasasteis por mi muro a felicitarme y dejarme palabras bonitas en él) por hacer de este 31 cumpleaños, algo muy especial, ¡¡Se os quiere un montón!!

2 comentarios:

  1. awww~ que bonito Mercè ;__;~ Gracias, es muy especial esta fechita porque tu hace unos añitos en esta viniste a este mundo, -le toma de sus manitas- y gracias a ello y por las circunstancias que se nos dieron X-D muy curiosas por cierto, coincidimos en tiempo y nos hicimos amiguis -le abraza mucho-. :') Eres un ser humano maravilloso. Que tu vida este llena de bendiciones ahora y siempre -le da un besito en una mejillita- <3 Te Quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si es que eres un encanto mi dulce niña bonita!!
      Se te quiere muchísimo!! <3

      Eliminar