27 de mayo de 2014

Albóndigas al estilo casero Carretilla

Producto: Albóndigas al estilo casero

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de carne  

 
Según la web de Carretilla las "Albóndigas al estilo casero" son jugosas albóndigas, acompañadas de una deliciosa salsa de tomate de sabor casero, que gustan a niños y mayores. ¡No querrás otras!. ¿Queréis saber qué opino?

Y sí, están buenas, bastante buenas, y aunque las he comido infinidad de veces, y las seguiré comiendo, me falta ese toque casero de encontrar trocitos de ajo dentro de la Albóndiga y encontrar trocitos de ajo y cebolla en la salsa. (Igual soy la única a quién le gusta encontrar esos tropezones).

Las condiciones de conservación de las "Albóndigas al estilo casero", de Carretilla, igual que en las "Lentejas al estilo casero", son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato las albóndigas se pueden hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén
Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minuto aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (A ver, si se desea, se puede comer directamente del envase, pero es un poco una marranada). 
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Albóndigas al estilo casero" corresponde a 1 ración de 300gr. Ideal como segundo plato y poco si tu idea es comerlo como plato único. Os sugiero comerlas acompañadas del "selección de Setas y Hongos".

Fuente de Vitamina B12 // Alto contenido de Proteínas
Información para alérgicos: Contiene gluten y soja. 

Me gustaría poneros los ingredientes pero como os dije cuando recibí el pack del concurso "Mis amigos Carretilla" no hice fotos de los envases de forma individual y aunque las he comido un montón de veces, no sé porqué no he hecho foto del envase (bueno, miento, si sé el porqué, porque pensaba que la tenía ya hecha y ayer las comí pero ya hemos reciclado el cartón). Pero como las "Albóndigas al estilo casero" si están en el Caprabo Parc Vallès; seguro que os es fácil encontrarlas en vuestro súper habitual y verlos por vosotros mismos.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de las "Albóndigas al estilo casero" Carretilla, un NOTABLE, es decir, sí, están buenas y dan bien el pego como caseras, pero es que yo con el tema de las albóndigas soy un poco especial. No me gusta que sean tan compactas como la suela de zápato, me gustan más tirando a sueltecitas, como las de mi madre, y éstas están en un entremedio de las dos; como os decía las he probado peores en bares y restaurantes (hechas a mano), pero bueno, aquí cada uno puede opinar según sus gustos.

Valoración:            NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  ****
Preparación:           
*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario