27 de enero de 2013

Libros Gatunos en la web TiendAnimal

tienda para mascotas www.tiendanimal.es
Pues nada, aquí estoy dejando esta nueva entrada en el Blog porque estoy planteándome comprar alguno de unos libritos gatunos. ¿Cómo los véis?
 
Se Admiten Consejos más que nada porque son para el curro.

Gatos felices, dueños felices       El nuevo libro del Gato Europeo     ¿Que le pasa a mi gato? Dos veterinarios te dan la respuesta  
Manual de cuidados y primeros auxilios para perros y gatos    Gatos. La mejor guía felina    Mi gato hace lo que quiere (Mascotas en casa)

Los libros forman parte de la sección de Libros Gatunos de TiendAnimal. Lo bueno de esta web es que cada mes, con nuestro pedido, podemos solicitar gratis una Placa Identificadora para nuestro mejor amigo gatuno o caninero, por lo que si tenemos 4 gatos como es mi caso, sólo hará falta hacer 4 pedidos. ¡Y si les haces buena publi en tu blog te regalan 10€ para tu compra y la tarjeta de Cliente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario