16 de julio de 2011

LIG - Capítulo 4

En ese mismo instante, en el planeta KrØnis el emperador Klαr estaba a punto de hablar con la población para avisarles de cuándo sería el momento perfecto para la invasión, pero para ello debía ponerse en contacto con el jefe del operativo en la Tierra – sí, lo estáis imaginando bien, ese era Cuqui –.

El dulce minino tigrado estaba dando las instrucciones para el entrenamiento al resto cuando recibió la llamada del emperador que les interrumpió y empezó a emitir un suave ronroneo. Aquello que nosotros creíamos que era una muestra de cariño y afecto de nuestros queridos amigos de cuatro patas resultaba que era un sofisticado sistema de comunicación de su planeta al nuestro.
Nuestros adorados gatos no eran los animales de compañía que siempre habíamos creído sino que eran seres de otra galaxia, más concretamente de Aldekrαn, y venían con la intención de quedarse con la Tierra y gobernarla; hasta ahora sólo habían estado investigándonos durante miles de años para conocer nuestro puntos débiles y aprovecharse de ellos para su propósito.
– Cómo van el operativo para conquistar la Tierra Cuqui. Están todos los krØnianos preparándose para empezar la lucha? – dijo el emperador.
– Por supuesto señor, cómo usted me ordenó me he infiltrado perfectamente en casa de la humana, he conseguido que se fíe de mí y he logrado reunir al resto de mi equipo aquí. Mixo y el resto hicieron un buen trabajo antes de volver a casa, pero ahora tenemos un grave problema, creemos que la chica sospecha que pasa algo y ha hecho venir a su amigo para vigilarnos, ¿cómo debemos proceder a partir de ahora?.
– Con cautela, General; actúen con mucha precaución. Ellos no deben saber lo que está a punto de pasar. Sé que será difícil pero deberá dar parte a todos los oficiales de que avisen al resto de los soldados para que en presencia de los humanos se comporten como si nada sucediera, debéis volver a ser los gatos que ellos esperan que seáis mientras haya un solo humano a vuestro alrededor. Aprovechad los ratos que salgan de sus casas para entrenar con mayor dureza, sé que con tu esfuerzo y el del resto de los nuestros podremos conseguir que nuestra misión se cumpla. Al planeta KrØnis cada vez le queda menos tiempo así que debemos apresurarnos para hacernos con la Tierra, nuestro pueblo también está nervioso y preparándose para subir a las naves e ir hacía allí. Ahora les avisaré de cómo está la situación allí y luego te volveré a llamar con lo que decidamos para avisarte a ti y que lo comuniques al resto. No olvides que ahora es crucial que seáis sus mejores amigos esto debe cogerles por sorpresa.
– De acuerdo señor, procederemos así, ahora iremos hacía el comedor donde están desayunando y les haremos un par de lo que ellos llaman mimos. No se olvide de llamarme cuando termine de hablar con ellos. Tendré activo el sistema de ronroneo automático. Esperaremos sus órdenes. – Cortó la llamada y se giré hacía los otros tres para decirles con tono autoritario – chicos, se activa el plan XR-1 de nuevo pero sólo delante de los humanos, volved a vuestras posiciones y cuando tenga la orden empezaremos a preparar la batalla por nuestro nuevo hogar. La verdad es que me sabe muy mal por Violeta, cuando estemos a punto de entrar en guerra hablaré con Klαr para que me permita que no sufra, al fin y al cabo, ella siempre nos ha tratado bien.
– De acuerdo, General – maulló Trasto. Haremos lo que usted nos diga que hagamos. Venga pequeños, es la hora de ir a pedir comida y dejarles que nos acaricien.
– Allá vamos – dijeron Shat y Michi a la vez mientras se dirigían donde estábamos sentados.

2 comentarios:

  1. Qui podia esperar això del Cuqui? Tot un General!!!
    Saps? Açó em fa pensar en la antiga creència tibetana (no sé si n'has sentit parlar) que diu que els gats són, en aquest planeta , "els ulls dels déus", i que ens vigilen per a "donar part" de la nostra conducta... Mai hem de comportar-nos malament davant d'un gatet, pel que puga passar.
    E :)

    ResponderEliminar
  2. La veritat és q no la coneixia, però sona molt bé i de fet, no m'estranyaria, els egipcis els adoraven. A veure si les piràmides eren les naus dels primers gatets vinguts a la Terra... ¡¡uuys, q em xafo la idea q m'ha vinut abans al cap!!. ;)

    ResponderEliminar