16 de diciembre de 2018

Disfruta de las bebidas de té con sabores frutales de Little Miracles

¡Muy buenas chiquis!, ya os enseñé que en mi Testabox de Noviembre me habían llegado unas bebidas a base de infusiones de la marca Little Miracles, para tomar fresquitas, con diferentes sabores frutales y hoy me apetece hablaros de las 2 que recibí. ¿Conocéis la marca?

En concreto voy a hablaros de las que tienen sabor a Té blanco con Cereza y a Té verde con Granada, ambas con açai, ginseng y ágave. Si bien es verdad que hay más variedades de sabores como: Baobab, naranja, melocotón y saúco, no creo que pueda hablaros de ellas por el momento puesto que no tengo ni idea de dónde comprarlos físicamente. Pero bien, empecemos:

Té blanco con cereza, según su web: el sabor me recuerda a todos los largos e interminables veranos que tuve con mis amigos. El sol siempre brillaba, jugábamos, nos divertíamos mucho y recogíamos cerezas del árbol de mi vecino en el camino a casa. Vibrancia orgánica.
Por mi parte, el sabor me recuerda al de una infusión suave, gracias a su té blanco, con un toque dulce final a cereza. Es dulzona pero no es un dulzor agobiante o empalagoso.
¿Sabes por qué se ha seleccionado la cereza para este Little Miracle? En este Pequeño Milagro han agregado un rico jugo de cereza para darle un sabor delicioso y refrescante. Si te gusta el sabor de la cereza, no te decepcionará, ya que el sabor es elegante y energizante. ¡Sabroso!
Aunque el té blanco se conoce en el Lejano Oriente desde la dinastía Ming, es relativamente nuevo para muchas personas. Tanto el té verde, el blanco y el negro provienen de la misma planta. Sin embargo, los cogollos seleccionados para el té blanco se cosechan en una etapa mucho más inmadura. Después de la cosecha, los brotes elegidos para el té blanco se procesan suavemente para evitar la oxidación o la fermentación adicional, el propósito de este procesamiento de luz es para conservar el sabor delicado y los beneficios naturales.
  • Descripción: Hecho con té blanco orgánico hojas cultivadas en las montañas de Sir Lanka, mezclado con Panax Ginseng, cereza, acaí y el nectar de ágave. Repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes añadidos.
  • Ingredientes: Agua, 4,9% zumo concentrado de frutas* (2,4% manzana, 1,4% limón, 0,5% cereza, 0,5% frambuesa, 0,1% grosella negra), 4% jarabe de ágave*, 0,4% zumo de acai*, 0,1% extracto de té blanco*, colorante concentrado procedente de zanahoria*, aroma natural, 0,001% extracto de Ginseng*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
  • Información nutricional por cada 10 ml: valor energético: 64kj / 15kcal, grasas: 0g, de las cuales saturadas: 0g, hidratos de carbono: 3.5g, de los cuales azúcares: 3.4 g, proteínas: 0g, sal: 0.003g.

En lo referente al té verde con granada, según su web: el sabor de una calurosa tarde de verano, recogiendo frutas y bayas del jardín de mi abuela, escuchando el sonido de las abejas ocupadas en el manzano. Renacimiento orgánico. 
Por mi parte, deciros que, el sabor es algo más amargo e intenso, debido al té verde que lleva infusionado; con eso no quiero deciros que el sabor de este Little Miracle sea amargo, la verdad es que tiene un toque dulzón y no sabe intensamente a granada.
¿Sabes por qué se ha seleccionado la granada para este Little Miracle? La granada se origina en el Himalaya y el norte de la India, donde durante siglos se la ha conocido como una fuente nutricional rica y, por lo tanto, ha desempeñado un papel clave en la mayoría de las culturas. La granada se usa en este Pequeño Milagro ya que su jugo es una buena fuente de vitamina C y B5. El jugo de granada también es conocido por su alto nivel de potasio y polifenoles.
El té verde de este Little Miracle se elabora con hojas de té verde cultivadas en las laderas de las montañas de Sri Lanka, donde son bien conocidos por sus hojas de té de alta calidad. Como el té verde ha sufrido una oxidación mínima y un mayor procesamiento, el té verde tiene un alto nivel de antioxidantes y, por lo tanto, se cree que más de las sustancias vegetales originales sobreviven en esta hierba como los polifenoles.
  • Descripción: Hecho con té verde orgánico, mezclado con Panax Ginseng, granada, açaí y el nectar de ágave. Repleto de ingredientes activos sin conservantes ni colorantes añadidos.
  • Ingredientes: Agua, 5.9% jarabe de ágave*, 4.2% zumo de frutas a partir de concentrado* (manzana 2.4%, limón 1.4%, granada 0.4%), 0.4% zumo de acai*,0.08% extracto té verde*, aroma natural, 0,001% extracto de planta (6 años Panax Ginseng)*. *Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
  • Información nutricional por cada 100 ml: valor energético: 89kj / 21kcal, grasas: 0 g, de las cuales saturadas: 0g, hidratos de carbono: 4.9g, de los cuales azúcares: 4.8g, proteínas: 0g, sal: 0.003g. 
En ambas Little Miracles se utiliza Panax Ginseng de 6 años de edad, seleccionado cuidadosamente, el cual ha sido una piedra angular en la medicina tradicional china durante años; además, el ginseng es conocido por sus numerosos beneficios funcionales. El Panax Ginseng es el único tipo de Ginseng que contiene Ginseósidos activos.

Igual que en el caso del Ginseng, ambas bebidas se preparan con Bayas de Açai. Ninguna otra fruta, aparte de las pequeñas y redondas bayas de Açai negro-púrpura, contiene tantos antioxidantes activos, esto la hace una fruta realmente única. El Açai solo crece en las palmas silvestres de Açai en Brasil y ha sido utilizado por los antiguos indios brasileños de Amazonas como parte clave de su nutrición debido a su efecto energizante y a su alto nivel de aditivos, lo que permitió una nutrición equilibrada y la capacidad de cazar durante días.

La cantidad de infusión Little Miracle que encontramos en cada botellita es de 330ml.
Os recomiendo tomarla fresquita.
Su precio: 1,95€ en Taste of America. Un poco excesivo a mi parecer.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ya os he contado mi experiencia con Little Miracles así como todo lo que podemos saber sobre ellos en el internet y quiero preguntaros: ¿os parece atractiva esta combinación de sabores?, si pudiérais encontrarla en el super, ¿lo compraríais? Y, para terminar, ¿qué os parecen las bebidas frutales infusionadas? #CatsTalueg

2 comentarios: