4 de junio de 2017

Sal al veterinario con tu gato tranquilamente gracias a tu Bolso para Mascotas de Iyowin

Muy buenas a todos amigos curiosos y mascoteros del mundo 2.0 en febrero recibí este Bolso Transportín para cachorros de la marca Iyowin y quería enseñaros qué tal es. ¿Quieres que los viajes al veterinario sean mucho más cómodos para ti y tu cachorro?

Este bolso transportín es apto para gatos y perros con un peso máximo de hasta 4kg, es decir cachorros. Las asas son muy cómodas de llevar y no molesta nada al cargarlo; además, son regulables.

Lleva cremallera en un costado y en la redecilla de la parte superior, además tiene un botón a presión para impedir que, si el gato se pone nervioso, pueda sacar la cabeza y escaparse (si tuviera dos sería estupendo). Además, tiene mucha ventilación para ayudar a que nuestro gato pueda sentirse más relajado y no sienta claustrofobia. Tambien incluye un "mosquetón" para sujetar el collar del cachorro al transportín como refuerzo de seguridad. Es acolchado, se puede lavar y es fácil de plegar: En la parte inferior de la base lleva 5 antideslizantes que ayudan a que la bolsa se ensucie menos.

Es recomendable no hacer entrar al gato a la fuerza sin haber rociado el bolso transportín con feromonas felinas (al menos 15 minutos antes); también es recomendable dejarle el transportín a la vista y abierto para que se vaya habituando a él. Antes de hacer viajes fuera de casa, mi recomendación es probarlo dentro de casa para que el gato se acostumbre a él y no se ponga nervioso al salir a la calle.

ALERTA: ¡No apto para gatos/perros adultos! Apto hasta 4kg.

Si te gusta este práctico bolso para llevar mascotas de Iyowin puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2hZbo1y.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario