5 de marzo de 2017

Este Matcha Latte no es para mí

Muy buenas chiquis, se supone que el Té Matcha que tan de moda está lo está por estar rico, ¿no? Entonces, si el Caffe Latte está rico y el té Matcha también, ¿por qué el Matcha Latte huele a césped y sabe a rayitos?

Estando en una visita fugaz en el Mercadona con mi madre descubrí este Matcha Latte, de un precio aproximado de 89 céntimos de €, junto a los cafés y capuccinos para llevar que se conservan en nevera y pensé, ¿por qué no te lo llevas y lo pruebas?

Anteriormente yo había probado el Té Matcha como saborizante de los Pockys de JaponShop y realmente no me había sabido raro. Así que, probar la nueva bebida que está tan de moda me parecía genial peeeeeeeeero, para mi desgracia, no iba a ser así.

Primero os hablaré un poco en detalle de esta bebida a base de leche semidesnatada y Matcha té, pasteurizado, contenido de grasa de la leche 1,5%. 
Contenido elevado de cafeína: No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia (contenido de cafeína 26mg/100ml). Ingredientes: leche semidesnatada (75%), Matcha té (agua, Matcha) (21%), azúcar, estabilizantes: carragenanos.

Agitar bien antes de consumir.
Conservar entre +2°C y +8°C.
Peso neto: 250ml.
Fabricado por Molkerei Gropper Gmbh & Co KG Am Mühlberg 2, D-86657 Bissingen, Alemania.

Y ahora os cuento mi opinión. Mi humilde opinión personal, que como siempre os digo no tiene porque parecerse a la vuestra, es que este Macha Latte es una de las peores cosas que he olido y probado en mi corta vida. Como ya os he adelantado antes esta bebida con té Matcha y lactosa huele a una especie de césped, pero a césped en mal estado (no sé si os podríais llegar a hacer una idea sin olerlo en directo) y su sabor, aunque no es tan malo como su olor, es muy mejorable. A @clicfox tampoco es que le haya emocionado en exceso por lo que no creo que sea un problema mío.

Esta es una bebida que no creo que vuelva a tomar, al menos de esta marca, pero como ya sabéis que me atrevo con todo, ¿me recomendáis algún Matcha Latte que sea bebible? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada