7 de enero de 2015

Ensalada Bol Siciliana de Isabel

Hola de nuevo, hoy vengo a hablaros de otro de mis testeos de la gama de las Ensaladas Bol de Isabel. Hora de saborear la Ensalada Bol Siciliana, así que ¡¡empezamos!!

Según la web de Isabel, la nueva ensalada Siciliana, contiene los ingredientes perfectos para que disfrutes de una típica ensalada Siciliana, pasta, champiñones, tomate cherry, etc. Podrás disfrutar de los sabores más auténticos de esta zona, en un solo bocado. Además el práctico envase, contiene un tenedor, lo que hace posible que sea apto para comer estés donde esté.

En Isabel trabajan de manera continuada para mejorar sus productos y es por eso que ahora presentan las nuevas Ensaladas Bol. Con una receta mejorada, las nuevas ensaladas bol te sorprenderán, además como contienen un práctico tenedor en su interior puedes llevarlas a cualquier lugar, por lo que serán tú mejor aliado para comer una deliciosa ensalada allí donde estés. 

La receta de esta Ensalada Bol Siciliana Isabel se compone de: mezcla de hortalizas (40%): tomate "Cherry", pimiento rojo, champiñón y aceitunas negras; pasta (contiene trigo y huevo); atún (20%); salsa (18%): agua, aceite de girasol, vinagre, sal, azúcar, goma de guar y aroma natural a pimienta. Apto para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, tan práctico, está formado por un bol de plástico con tapa (con un tenedor enganchado en la parte inferior de la tapa) y dentro del bol, muy bien precintado, está envasada la ensalada con el atún colocado en la parte inferior. El tenedor es muy resistente y no hay que sacarlo de ninguna bolsita, por lo que al sacarlo de su lugar no deja restos de la cola del plástico en la tapa y si la quieres cerrar y mezclarlos para combinar bien todos los elementos te ahorras lo de tener que sacar toda la cola (algo complicado a veces) de la tapa; lo malo del tamaño del tenedor es que te pringas con facilidad al mezclar los ingredientes metidos en el bol a presión

En mi opinión la Ensalada Bol Siciliana de Isabel, es una manera muy práctica de comer ensalada en cualquier lugar. Como todas las ensaladas Bol de la gama, puedes comerla como plato único o antes del postre, es muy completa sin llegar a empachar. El mayor problema es que la ensalada era bastante compacta para comer todo mezclado directamente en el bol por lo que, esta vez, la ensalada acabó en un plato. Esta ensalada estaba mejor pensada que ejecutada pues a la hora de comerla había mucho más atún que otra cosa y no tenía todo el sabor esperado.
 

Mi valoración en este caso es un Bien, como véis, por ahora, la nota más floja de las ensaladas bol. El problema principal para mi gusto fue que lo que más había en la lata de ensalda era atún (como puede verse en la foto); poca pasta, pocos champis, muy poquitas aceitunas, una salsa regulera y mucho mucho atún. Casi me alegro de haberla sacado del bol para comerla en conjunto y terminar el atún pronto. Estas ensaladas Bol, igual que el resto de las variedades de Isabel de las que os hablo en el blog, están en mi casa gracias al equipo de Isabel en Twitter. En el tema de encontrarlas en los supers imagino que tanto en Caprabo como en Carrefour podréis encontrar al menos alguna de las variedades.

Como siempre os digo me encantaría conocer vuestra opinión sobre las ensaladas preparadas de todas las marcas del mercado, ¿tenéis alguna preferencia entre las ensaladas de la gama Isabel? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario