28 de mayo de 2014

Selección de Setas y Hongos Carretilla

Producto: Selección de setas y hongos

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Revueltos


Según la web de Carretilla la "Selección de setas y hongos" es una selección de deliciosas setas y champiñones (shiitake, nameko, seta ostra y agaricus bisporus), condimentados con aceite de oliva. ¿Queréis saber lo qué yo opino?

Pues la verdad sea dicha es que están muy ricas. De hecho, las he comido un montón de veces y, por supuesto, las seguiré comiendo. Yo, como soy un poco vaga para cocinar, las como cocinadas tal cual sin combinarlas con otros ingredientes.

Las condiciones de conservación de la "Selección de setas y hongos", de Carretilla, igual que en las Albóndigas y las Lentejas al estilo casero, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato el revuelto de setas se puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minuto aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Selección de setas y hongos" corresponde a 1 ración de 200gr. Ideal como primer plato, o usándolo como acompañamiento del plato que vayas a comer. Realmente es poco si tu idea es comerlo como plato único. Os sugiero comer el revuelto como primero y acompañarlo con las "Albóndigas al estilo casero" de Carretilla.

Fuente de Vitamina B2 y B3
Información para alérgicos: NO Contiene alérgenos.
APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes que llevan la "Selección de setas y hongos" son básicamente setas (shiitake, nameko, seta ostra y agaricus bisporus) y champiñones al aceite de oliva.  Sí, otra vez estoy sin la foto de la carátula para ponerlos enteros, a ver si compro este finde y lo soluciono.

   
Yo la "Selección de setas y hongos", como el resto de "Platos Listos Carretilla", las compro en el Caprabo Parc Vallès; por lo que seguro que os es fácil encontrarlas en vuestro súper habitual y saborearlas por vosotros mismos.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Selección de setas y hongos" Carretilla, un EXCELENTE. Porque sí, están BUENÍSIMAS, y sirven tanto como primer plato ligero y sabroso, como para poder sacar de ellas todo su potencial aprovechándolas para hacer con ellas unos huevos revueltos con setas y espárragos trigueros, para usarlas en un estofado, para hacer un delicioso rissotto o para cualquier cosa que se os pueda ocurrir hacer con setas. Y sí, también he probado el Surtido de Setas de Eismann, excelentísimo también, pero esta "Selección de Setas y Hongos" no tiene nada que envidiarle y se éste se hace muuucho más rápido.

Valoración:            EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario