28 de mayo de 2014

Pollo con champiñones Carretilla

Producto: Pollo con champiñones

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Revueltos


Según la web de Carretilla el "Pollo con champiñones" son trozos de jugosa pechuga con un rico acompañamiento de champiñones: una combinación perfecta. ¿Queréis saber lo qué opino yo del pollo con champiñones?

La verdad es que resulta un plato bastante completito. Es uno de los platos a los que suelo recurrir para comer a mediodía, o para una cena; una vez he tenido identificado el tiempo de cocción ideal para no quede la gelatina en el plato, es fantástico.

Las condiciones de conservación del "Pollo con champiñones"
, de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de este plato, como las albóndigas y el revuelto de setas, se puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapa. Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2 minutos aproximadamente. Sacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Pollo con champiñones" corresponde a 1 ración de 250gr. Ideales como plato único, o como mucho acompañado de una ensalada.

Fuente de Vitamina B6 y B12 // Alto contenido de Proteínas
Información para alérgicos: Contiene sulfitos. Puede contener trazas de: crustáceos, huevo, pescado, soja, leche y derivados, apio y moluscos.

Los ingredientes que llevan el "Pollo con champiñones" son principalmente pollo y champiñones. (Como me ha pasado con los anteriores, esta parte la rellenaré completa en la siguiente compra, porque por fiarme de que ya tenía la foto trasera, no los tengo, pero me resarciré).  Los ingredientes que llevan el "Pollo con champiñones cultivados (Agaricus Bisporus)" son: Pollo, champiñones cultivados -Agaricus bisporus-(30%), cebolla, aceite de oliva, vino blanco, ajo, aceite de girasol, almidón modificado de maíz y sal.

    
Yo el paquete de "Pollo con champiñones" las compro en el Caprabo Parc Vallès; por lo que, como os digo en otros post de "Platos Listos Carretilla", seguro que os resulta fácil encontrarlo en vuestro súper habitual y degustarlo por vosotros mismos.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Pollo con champiñones" Carretilla, un NOTABLE. Porque está muy rico y, tanto el pollo como los champiñones quedan muy tiernos y gustosos. Os dejo dicho como aliciente que a mí la pechuga de pollo me suele gustar regular, tirando a poco, porque la pechuga suele ser la parte más seca del pollo. Lo que sí que tengo que remarcar es que hay que calentarlo 2 minutos, en lugar de 1 minuto como dice en el envase, sino al sacarlo del envase para emplatar quedan restos de gelatina de la salsa con la que se ha cocinado previamente al envasado.

Valoración:            NOTABLE
Sabor:                        ****
Cantidad:                  *****
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario