23 de mayo de 2018

Saborea la colección de zumos "1 de tus 5" de "ae Frutae" de Manzana, Kiwi, Guayaba y Lima

Muy buenas chiquis, hoy os traigo, por fin, otra de las variedades de zumo de la marca "ae Frutae" que podréis encontrar en el Consum. Hoy quiero hablaros de uno de los zumos de la colección "1 de tus 5" con sabor a Manzana, Kiwi, Guayaba y Lima y con el que podréis, con sólo un vaso, tomaros fácilmente una de las cinco raciones diarias de fruta/verdura recomendadas que debéis tomar para estar sanos. ¿Preparados para saber un poco más de este mix de zumo?

Como en el último post de estos zumos quería recordaros que en mi blog podréis encontrar el post donde os hablo de AMC Juices SL para que podáis averiguar algo más sobre esta empresa que se dedica, entre otras cosas, al mundo de los zumos y que apuesta tan fuerte y decididamente por la innovación, la diferenciación y la calidad sensorial. El compromiso de AMC con la salud de las personas que toman sus productos está presente en todas sus líneas de investigación.

Los zumos de frutas de AMC Juices SL, pueden tomarse en distintos momentos del día porque son 100% naturales, hidratan y contienen nutrientes esenciales para el organismo. Frutae prepara y combina una selección de deliciosas frutas con gran aporte de Vitamina C. Por ejemplo,
el kiwi es una gran fuente de vitamina C y fibra y, por su parte la guayaba blanca es una variedad de guayaba, con grandes propiedades nutricionales y gran aporte de vitaminas.
El mix de zumo de frutas "1 de tus 5" de ae Frutae es un zumo de 5 frutas con un contenido de zumo del 99,8%. Y sus ingredientes son: zumo de manzana (75,8%), puré de kiwi (15%), puré de guayaba (8%), zumo de lima (1%), concentrado (espirulina y cártamo). Este envase contiene el zumo de 3,5 manzanas, 1 kiwi, media guayaba y unas gotas de lima. 
Un vaso (200ml) de este zumo equivale a una de tus 5 raciones diarias recomendadas de frutas y verduras. 
La variedad del zumo de frutas "1 de tus 5" de Manzana, Kiwi, Guayaba y Lima se vende en formato de botella de plástico de 750 ml. y tiene un precio de 1,89€ (me parece excesivamente caro para la cantidad que viene). Además, no tiene azúcares añadidos (solo contiene los azúcares naturalmente presentes en la fruta).

En cuanto al sabor, tras leer todas las frutas que componían el zumo debo deciros que pensábamos que iba a estar más asquerosito pero, al final, a Carlos le gustó bastante; además le añade una fruta extra a la mezcla, zumo de mango. Tras la grata sorpresa hemos vuelto a comprarlo porque a Carlos le parece buena esta mezcla; para mí, no es un desastre pero no es mi zumo favorito en el mundo. Si compro otras variedades de esta marca, como siempre, os seguiré hablando de ellas en mi blog.

Es vuestro turno, ¿qué os parecen a vosotros estos mix de zumo?, ¿hay alguna marca, o sabor en concreto, que os encante y queráis que pruebe? Me encantaría que me un comentario para conocer nuevos sabores de vuestra mano. #CatsTalueg

4 comentarios:

  1. limón y frambuesa se lleva la medalla y la limonada sola también. Encuentro que de fruta tienen un solo 20% y azúcares necesito orientación sobre esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, es también maravilloso. Tengo pendiente hablar de él en el blog.

      Eliminar
  2. Holaa pues la limonada con genjibre ya no lo traen a mi comercio habitual y no se donde podría conseguirlo, tu sabrías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que algunas las saquen por temporadas, la de cítricos y jengibre me da que igual la sacan más cuando se acerca el invierno por el tema de las defensas y tiene toda la pinta de ser así porque en mi consum tampoco está actualmente (y la probé por marzo).

      Eliminar